- Publicidad -

Ushuaia: Críticas al Gobierno por autorizar sólo a 5 hoteles para pasajeros repatriados.

Coronavirus en la Argentina - Foto: Telam

(OPI TDF) – Héctor “Lolo” Varela, propietario de un Apart Hotel de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego criticó la decisión del Gobierno Provincial de habilitar ciertos hoteles para los que  retornados a la provincia en los vuelos humanitarios realicen la cuarentena en hospedajes, que según Varela entiende como beneficioso solo para algunos pocos. 

Varela aseveró que el  ejecutivo provincial direcciona a los pasajeros que deben cumplir la cuarentena a un listado de cinco establecimientos hoteleros en Ushuaia entre ellos los vinculados al ex legislador de la UCR y actual asesor de la Legislatura, Oscar Rubinos, en lugar de permitir que los ciudadanos elijan entre toda la oferta que hay en la ciudad.

 “Nosotros tratamos de sobrellevar la crisis y nos encontramos con esto, incluso cumpliendo todas las normas. Adapté instalaciones a los protocolos, invertimos en cartelería, estoy habilitado para recibir cuarentenas y nos enteramos de esto porque empezaron a caer reservas que teníamos para los próximos vuelos de repatriación”, afirmó. 

Varela manifestó que en su establecimiento “los huéspedes están en departamentos, no en una habitación de hotel. Los lugares a los que los mandan entre los que pueden elegir son cinco hoteles, no recuerdo cuáles, y no viene al caso, que son los que condiciona la autoridad y por eso nos comenzaron a llegar las cancelaciones. Tenía 4 reservas para este primer período, 4 para el otro y varias consultas”. 

Sobre la inversión que hicieron para volver a retomar el trabajo detalló que “readecuamos las instalaciones, cumplimos las normas de los protocolos y un poco más aún. Tenemos un cambio de modalidad, cambiando solo a apart hotel entendiendo que la modalidad hostel va camino a extinguirse al menos en este contexto de pandemia”, concluyó. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí