jueves, septiembre 24, 2020
9 C
Río Gallegos

FUE DE BRONCA AL GOBIERNO Y NO POR EL CORONAVIRUS

Movilización y banderazo #17A en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

(Por: Rubén Lasagno) – Cincuenta por ciento de pobreza, más de 11 millones subsidios bajo distintos títulos, la liberación de más de 4.500 presos, la salida de la cárcel de presos condenados por corrupción como es el caso de Amado Boudou, D´Elía, Ferreyra, De Vido, Cristóbal López y su socio, las reiteradas mentiras del presidente argentino, la impunidad hacia la vicepresidente Cristina Fernández, a la que está apuntada la reforma judicial, el traslado de facto de los jueces, en contra de un fallo djudicial. el número de la Corte Suprema y probablemente la reforma constitucional; el intento expropiatorio, la anulación de la propiedad privada, la instauración del concepto de “propiedad solidaria”; 150 días de encierro mientras el gobierno aprovecha para hacer negociados, transas políticas y chanchullos de todo tipo y color; la demolición del aparato productivo; las más de 10 mil empresas fundidas; la inseguridad que trepó a límites inimaginable; la falta de justicia para las víctimas y el encubrimiento de la delincuencia; la moratoria con nombre y apellido y el sostenimiento de una mujer multiprocesada en el Ejecutivo nacional, justificada y apoyada por un presidente títere, son algunas de los motivos que fundamentaron la movilización nacional de ayer en todo el país.

La bronca, el repudio a la corrupción, el desprecio a la mentira diaria del gobierno de Alberto Fernández, fueron los ejes de esta manifestación impaga, autoconvocada y sin banderas políticas, aunque la oposición siga ausente. Ni el coronavirus ha podido asustar a la gente, como lo hace el gobierno despótico y falaz de los Fernández. No se ha podido imponer el discurso paranoico de los que niegan la realidad, a pesar de los títeres parlachines, rodeadores de la jefa de la banda, pero lo bueno de esto es que, afín a su propia naturaleza, el kirchnerismo ha decidido arremeter aún más contra la justicia y esto, se verá reflejado en las elecciones de medio tiempo, cuando reemplacen las bancadas del Frente para la Victoria, por opositores de cualquier línea y color. Ante de ese momento, habrá que ver cuántos de sus socios quieren inmolarse junto con Cristina en esta empresa macabra y anti-república.

La marcha del 17 A no tuvo nada que ver con el coronavirus, o muy poco. Tiene que ver con la bronca de la gente, cristalizada en la calle y con impacto directo sobre las pretensiones de Albertítere de proyectarse en la política nacional y de su vicepresidente multiprocesada, de limpiar su sucio currículum penal.

Más del 60% de la gente los deprecia en el país y aún así, los Pirros empujan del carro para caer el precipicio y de paso, llevarnos con ellos. Saben que en la próxima urna abierta, sus acciones caerán como el peso argentino, por eso quizás, recalientan a la sociedad, como recalientan la máquina del Banco Central, que va camino a imprimir 4 billones de pesos, tratando de sostener una economía destartalada, en un país destruido por la falta de trabajo, el cierre de los comercios, las Pymes fundidas y donde solo sobreviven los casinos de Cristóbal, el amigo que desde su canal superpago, el cual compró con el robo al impuesto de los combustibles nacionales, brega por sostener la corrupción, la mentira y el engaño, pecados que millones más que la gente del lunes 17, les hará pagar en las urnas al filoperonismo K, en las elecciones de medio tiempo. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

3 Comentarios

  1. còmo van los despidos a las docentes empleadas en negro durante tres años En Las heras y Pico Truncado Vidal? El negrero
    Y el verso de la proveeduria? En 2018 el violento patotero prometio inaugurar y nada ocurrio.
    Le dije señor Vidal, somos la 4ta generaciòn dr petroleros y tenemos familia en toda Santa Cruz.
    En Caleta Olivia mis sobrinos, delegados en sus empresas me cuentan que el local de la carniceria alquilada a su socio de DM esta listo hace mas de dos años.
    Pero no es un invento, esto lo escuchò de boca de su amigote el borracho fanfarron del gordo Barrientos en el taller de Mario Cuenca.
    El mismo porteño contò que le pagan un sueldo alto como jefe de produccion de la tienda de carne, (carniceria en criollo) que le pagan alquiler, movilidad, comida etc..
    Que es el encargado de viajar a buscar precios y no abren por capricho suyo.
    Que el ya contratò a 5 personas para que trabajen
    Y esto? Con que plata paga todo esto señor Vidal
    Dos años de sueldo? Dos años de alquiler de la casa? No hay buenos carniceros en Caleta? Y la mano de obra local? Dos años lista la carniceria?
    Segùn Barrientos ya tienen todo listo desde 2018 y usted no quiere abrir por que primero esta Pico Truncado.
    Es usted un pesimo administrador.
    Y con empleados en negro tambien?
    Como las docentes?
    Le cuento, su carnicero , totalmente ebrio contò unas buenas noticias sobre internas suyas con gente que trabajò para usted y los elimina como preservativos.
    Y contò mucho sobre gastos
    Pobre gente los afiliados al petròleo

  2. Muy bueno lo expresado por ud. Sr. Lasagno, ojalá hablen las urnas, que de una vez por todas la gente de bien se de cuenta que con este “modelo nacional y popular” no vamos a ningún lado y siempre vamos a ser un país de cuarta, choriplanero, sin trabajo, sin educación, sin un horizonte en el cual mirar y soñar un futuro mejor para todos los hombres que se ganan el pan con el sudor de su frente, y no siendo un parasito del Estado…Ojalá el voto , saque a estás lacras corruptas para siempre!!! Y que la Justicia, tenga la valentía de juzgar y condenar a todos los sospechosos/as corruptos/as… Ya sea Macri, Cristina Kirchnner
    (la jefa maxima de la banda ) o Pepito Pérez!!…o al Mínimo!! que nunca estudio, nunca trabajo, y tiene mas patrimonio del que puede justificar…..

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí