- Publicidad -

Covid–19: Según Datos Oficiales se agrava la situación sanitaria en Rio Grande ya son los pacientes internados en terapia intensiva

El Instituto Malbrán analiza 300 muestras diarias de casos sospechosos de coronavirus y puede triplicar ese número, ya que no tiene colmada su capacidad operativa, informó el Ministerio de Salud de la Nación - Foto: Telam

(OPI TdF) – El Ministerio de Salud informó en el parte extendido que superan los 12 pacientes internados en Terapia Intensiva, de los cuales 10 requieren asistencia respiratoria mecánica. Otras 29 personas permanecen en sala general.

“Tuvimos ayer en la provincia un total de 42 nuevos casos positivos los cuales corresponden 41 a la ciudad de Río Grande y 1 a Ushuaia, en Tolhuin no se registraron nuevos casos”, repasó el funcionario y agregó sobre la cantidad de casos sospechosos que “en el día de la fecha en la provincia son 337, de los cuales corresponden a la ciudad de Ushuaia 22, 314 a Río Grande y 1 a la ciudad de Tolhuin”.

“En el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de 29 pacientes internados en sala y 12 en Terapia Intensiva, de los cuales 10 requieren asistencia respiratoria mecánica. Hay 6 pacientes internados en el centro municipal para pacientes leves”, detalló el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud, Javier Barrios.

“El total de casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego hasta la fecha es de 1484 más 13 casos de Malvinas, con un total de casos en la ciudad de Ushuaia de 207, en Río Grande 1276 y en la ciudad de Tolhuin 1”, continuó el funcionario, y añadió que “los casos negativos hasta la fecha son 3718”.

A su vez, el funcionario recordó que “en Ushuaia hay un fallecido y en Río Grande tenemos 17 pacientes fallecidos”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí