- Publicidad -

SS Servicios, empresa privada de Santa Cruz hizo donación al HRRG

SS Servicios, empresa privada de Santa Cruz hizo donación al HRRG

En el contexto de la pandemia actual, la empresa santacruceña de internet SS Servicios de Conexión realizó una donación de 5100 artículos de prevención al Hospital Regional de Río Gallegos. 

El material fue recibido por el Director del Hospital Regional Río Gallegos Mauricio Fernández y Laura Beveraggi, coordinadora de hospitales de la provincia.

En tal sentido, Sebastián Souto, propietario de SS Servicios, comentó que “este aporte solidario es muestra del compromiso que tenemos como empresa santacruceña con la salud de nuestra provincia, en estos tiempos difíciles que estamos atravesando”. 

La donación consistió en 2000 unidades de mascarillas quirúrgicas, 200 camisolines, 400 cubrebotas y 2500 guantes quirúrgicos para uso y prevención de médicos y enfermeros en su ardua labor frente al cuidado de pacientes con Covid-19.

De esta manera, la empresa de capitales santacruceños sigue reforzando su fuerte compromiso social con los vecinos a través de esta colaboración en la lucha contra la pandemia a la vez que prestando un avanzado servicio de comunicación en toda la provincia, que la pone a la vanguardia de los proveedores de internet en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí