Alberto Fernández: “Me hice una carta astral: estoy predestinado a construir desde las cenizas”

3
457
Alberto Fernández: "A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri"

“Me hice una carta astral y me dijeron que estoy predestinado a construir desde las cenizas”, dijo el presidente Alberto Fernández este fin de semana en una entrevista que dio al ciclo Sobredosis de TV de C5N. Además de hablar sobre varios temas de actualidad, dio algunos detalles de su vida personal que sorprendieron, como su relación con la astrología de la mano de la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra.

Fernández dijo que “Vilma tiene amigas a las que les gusta la astrología” y que la funcionaria le hizo una carta astral que determinó que su objetivo en la vida es “construir desde las cenizas”, algo que hace alusión al presente del país en medio de la pandemia por coronavirus y la crisis económica.

“La verdad, no me asusta. Si es mi destino, que así sea. Lo importante es que construya”, comentó Fernández para cerrar la anécdota.

La carta astral es una suerte de diagrama usado por los astrólogos que utiliza determinados datos del consultante, como su signo y hora de nacimiento, para analizar las posiciones planetarias en signos con el objetivo de trazar un perfil de su personalidad e incluso dar indicios de cómo podría ser su futuro.

La entrevista, que tuvo muy buen rating y un pico de 5,8, fue muy comentada en las redes sociales, así como la anécdota de Fernández y su carta astral.

El diálogo giró en torno a varios temas, como la pandemia del coronavirus, la situación económica de la Argentina, las negociaciones con el FMI y la reforma judicial que impulsa el Gobierno. Consultado acerca de qué es lo que más le preocupa, Fernández expresó: “Me quita el sueño que sigan los contagios”.

Con respecto a la situación económica y la deuda, fue optimista y dijo: “Ya estamos demostrando cómo salimos del laberinto de la deuda. Ahora vamos a salir del laberinto de la economía postrada que nos dejaron. Lo hicimos una vez y lo vamos a hacer dos veces. Y espero que sea la última vez”. (La Nación)

3 Comentarios

  1. Pero la reput.. madre q lo remil parió!! Este impresentable es el presidente!! Y se hace una carta astral?? Es muy de cuarta! , increíble, insólito, indignante!! Albertitere: déjate de estupideces, no seas payaso y trata de que esté país no se hunda más de lo que está..Ahora entiendo cuando creo, incluso del FMI, le preguntaban si tenía un plan Economico para el país, y no daba respuestas concretas. La que le habrá hecho la carta Astral debe ser la Cretina, que tiene actitudes y una carita de bruja…jua jua Payasos! El país se hunde, el virus avanza, y los imbéciles para salvar a la jefa de la banda de ladrones y los corruptos, encaran una Reforma Judicial….

  2. Si, tiene razón, construirá Una Pocilga desde las cenizas que están quedando de una gran y magnífica casona que (casi ya) fué, la gran clase media argentina…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí