- Publicidad -

EL VICEGOBERNADOR DE CHUBUT POSITIVO DE CORONAVIRUS

Ricardo Sastre
Ricardo Sastre

(OPI Chubut) – El vicegobernador del Chubut, de 48 años, confirmó que se contagió el coronavirus. Lo hizo a través de las redes sociales. Su hermano Gustavo lo había hecho saber el día anterior. En el caso de Comodoro Rivadavia, por razones de prevención el intendente Juan Pablo Luque comenzó una cuarentena por haber tenido contacto estrecho con uno de sus colaboradores del cual están esperando el  resultado. 

El hisopado que me realicé confirmó Covid-19, los contactos están identificados y será momento de cuidarse más que antes”, informó a través de su cuenta en Twitter. Ricardo Sastre se había sometido a un hisopado luego de reunirse con su hermano gemelo, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien también había dado positivo en Covid 19, por lo cual está en aislamiento junto a su esposa y sus dos hijos.

Le pido a la gente que se cuide, muchos estamos expuestos pero el que no lo está debe ser solidario y pensar en los demás“, dijo el vicegobernador en su cuenta de Twitter. Para hoy se espera el resultado de los hisopados a los que se sometieron los colaboradores directos de Sastre.

Como consecuencia de esta situación, varios colaboradores del Vicegobernador han comenzado la cuarentena correspondiente y se realiza el trabajo de desinfección en la Legislatura Provincial. 

Hoy varios tuits hacían referencia a la situación que atraviesa el Presidente de La Legislatura, entre ellos el propio gobernador Mariano Arcioni que resaltaba la necesidad del cuidado de cada uno. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí