- Publicidad -

Arrojaron una bomba molotov a la Quinta de Olivos: un hombre quedó detenido

Arrojaron una bomba molotov a la Quinta de Olivos: un hombre quedó detenido

Un hombre arrojó esta madrugada una bomba molotov a la quinta de Olivos, donde residen el Presidente y su familia, informaron a LA NACION fuentes del gobierno de Alberto Fernández, que confirmaron que el agresor fue detenido. Se trata de un hombre de 48 años, con domicilio en Olivos.

Según fuentes policiales, el ataque fue cerca de las 6 de la mañana en Malaver y Lisandro De la Torre. No hubo personas heridas ni instalaciones dañadas. La causa quedó a cargo del juez federal de San Isidro Lino Mirabelli.

El ataque a la quinta de Olivos no provocó daños y no hubo heridos El ataque a la quinta de Olivos no provocó daños y no hubo heridos

“Nada grave”, describieron a LA NACION el hecho en el Ministerio de Seguridad. Fuentes oficiales informaron que la actividad laboral del detenido, según la AFIP, corresponde a la categoría “servicios de transporte automotor de pasajeros mediante taxis y remises o alquiler de autos con chofer”. Desde la Policía Federal minimizaron la agresión: “Ensució la vereda”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí