- Publicidad -

La protesta policial llegó a la Quinta de Olivos

La protesta policial llegó a la Quinta de Olivos

La reclamo de la Policía Bonaerense por mejores salarios y condiciones de trabajo llegó esta mañana a la Quinta de Olivos, adonde llegaron decenas de patrulleros que hacían sonar las sirenas a modo de protesta.

Tensión con la Policía: siguen las protestas en el conurbano y el reclamo empieza a expandirse hacia el interior

Los policías con uniformes agitaban banderas argentinas y tocaban bombos frente a la residencia presidencial en reclamo de un aumento en sus ingresos

En el tercer día de protestas, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, se dispone a recibir esta mañana, en sus oficinas del comando, en Puente 12, La Matanza, a representantes de las distintas jefaturas departamentales con el fin de encontrar un punto de acuerdo que permita desactivar las manifestaciones y regularizar el servicio de policía en la provincia de Buenos Aires.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales que participan de la reunión. La versión no fue confirmada ni desmentida por el Ministerio de Seguridad ni por la Gobernación.

El gobierno de Axel Kicillof ofrece una mejora salarial del 30 por ciento. Los policías de calle exigen un incremento del 56% para el subescalafón comando y el subescalafón general, en el haber líquido. Exigen además un 64% de aumento para el subescalafón administrativo, técnico y profesional. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí