martes, enero 26, 2021
13 C
Río Gallegos

Lapidario comunicado contra el gobierno de Melella:”Será la muerte del sistema de Bomberos Voluntarios en Tierra del Fuego”

Bomberos Voluntarios en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Desde la Federación manifestaron que esa suerte correrán los cuarteles en la provincia, en caso de aprobarse el artículo 23 incluido en el presupuesto provincial para 2021. Anticiparon medidas.

Los Bomberos informaron que se enteraron de la medida al participar de la Comisión N°2 de Economía en la Legislatura, en donde “se anotició que en la presentación del proyecto de presupuesto 2021 se incluye un artículo (el 23) donde se establece ya puntualmente que nos descontarán el 50% para ser dispuesto por Protección Civil para la emergencia en general“. 

Frente a esto, desde la Federación expresaron primeramente rechazar el artículo y segundo recordaron que “el Gobierno en sus distintas áreas posee las partidas pertinentes para ejecutar el plan integral de protección civil“. 

Como se lo dijimos a los legisladores, será la muerte del sistema de bomberos voluntarios en TDF“, advirtieron. 

Desde la Federación de Bomberos manifestaron: “DECIMOS NO!!, a dicha intención, y decimos basta al atropello que desde este Gobierno vienen soportando las asociaciones de bomberos voluntarios”. 

En las próximas horas determinaremos las medidas que estén a nuestro alcance para que la población sepa que aún cuando nos abrimos al diálogo del otro lado hay alguien sordo que no le interesa escuchar“, concluyeron. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Similar Articles

Comments

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

Avanza un hábeas corpus por los centros de aislamiento en Formosa

Según publica Clarín El senador radical Miguel Naidenoff presentó un recurso colectivo para que se permita salir a los confinados en la provincia que...

Traban importaciones y evalúan aplicar un impuesto a las PC por la falta de dólares

Según publica Clarín Se demoran los permisos para ingresar mercadería y el Gobierno analiza subir el arancel para favorecer el empleo. Por: Damián Kantor Como parte...

Patricia Bullrich le respondió a Martín Lousteau: “Debería no meterse en cuestiones que son de carácter personal”

Según publica Clarín El senador había dicho que el ex presidente aporta al armado opositor más desde el legado que desde el presente y...