- Publicidad -

Interpol ya tiene las imágenes con las que saldrá a buscar al único acusado por la desaparición de Sofía Herrera

Caso Sofía Herrera: Desaparecida hace 12 años pidieron la captura internacional del sospechoso

(OPI TdF) – la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL, por sus siglas en inglés) actualizará su boletín oficial y publicará el pedido de captura para José Dagoberto Díaz Águila, un jornalero chileno de 51 años con DNI argentino y domicilio en Río Grande, único sospechoso de la desaparición de Sofía Herrera, ocurrida en 2008 en un camping de la ciudad fueguina.

El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Doctor Daniel Cesari Hernández (a cargo de la investigación) brindó a la prensa para su difusión, las imágenes oficiales que se encuentran registradas ante Interpol y que aparecen desde hoy en el sitio web de la agencia, con advertencia de «Alerta roja».

José Dagoberto Díaz Aguila (chileno, 51 años) es requerido como imputado bajo los cargos de «HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, Privación Ilegal de la libertad agravada por violencia y Homicidio alevoso y crimins causae»,

Se pide su captura internacional para ser indagado en relación a la desaparición de Sofía Yasíin Herrera, ocurrida el 28 de setiembre de 2008 en el camping John Goodall, a 65 kilómetros al sur de Río Grande.

Las imágenes, hechas por un dibujante experto, incluyen variantes de cabello y bigotes, como así también, de envejecimiento en base a la fotografía original que se estima data de unos cinco años a la fecha, conforme dispusiera el magistrado. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí