- Publicidad -

Duras críticas de Alberto Fernández a la gestión de Cambiemos tras la reaparición de Mauricio Macri

Duras críticas de Alberto Fernández a la gestión de Cambiemos tras la reaparición de Mauricio Macri

Tras la reaparición pública de Mauricio Macri, el presidente Alberto Fernández lanzó duras críticas a la gestión de Cambiemos. “No queremos multiplicar la estafa que vivimos durante los últimos cuatro años”, lanzó el mandatario, durante un acto en el partido bonaerense de San Fernando, donde presentó el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.

“El verdadero dilema está entre los que creemos que el Estado asociado a los que producen y los que trabajan podemos hacer un país que integre a todos y los que creen que la Argentina es un país para pocos”, afirmó Fernández tras visitar a la planta de la empresa de griferías Hidromet.

“Los que piensan que la Argentina es un país para pocos están convencidos que es mejor tener el dinero afuera, en paraísos fiscales, donde no pagan impuestos y se enriquecen”, agregó.

En una columna de opinión que publicó en LA NACION, Macri criticó ayer al gobierno de Fernández por el “ataque sistemático” contra la Constitución nacional y las instituciones. Planteó que con la cuarentena se busca ejercer un “control social” y “evitar que los ciudadanos manifiesten su disconformidad con las medidas que se toman”.

Durante su discurso, Fernández contó que la empresa Hidromet tuvo que reducir a la mitad su personal y su producción durante el mandato de Macri. “Eso no es un buen país. ¿A quién se le puede ocurrir o pensar que eso es una buena República?”, añadió.

Luego, remarcó que un país que “sumerge en la pobreza al 40 por ciento de los ciudadanos les sirve a muy pocos”. “Queremos una Argentina que nos sirva e incluya a todos”, dijo.

Según el jefe del Estado, “cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa”. “No queremos multiplicar la estafa que hemos vivido durante los últimos años”, advirtió.

Además, dijo que le da “vergüenza tener un Estado asociado a los especuladores”. “Nosotros no somos eso”, resaltó.

Fernández estuvo escoltado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el titular de la cartera de Producción, Matías Kulfas; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

En otro tramo de su alocución, el Presidente subrayó: “Cada uno de estos grifos que no se exportan son dólares que no entran a la Argentina y que el país necesita para seguir produciendo”. “Tenemos dos objetivos por delante: la producción y el trabajo. Esa es la victoria”, enfatizó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Por que no se ocupa de mejorar su gestion y se deja de culpar a los otros Don Alberto hay una estadista,politica y fisica alemana que es hace 15 años canciller de alemania se llama Angela Merkel y dijo esta estadista ( sabe Ud, que es ser un estadista ‘)? ” culpar a los predecesores es una salida facil y mediocre donde se demuestra la falta de idoneidad para ejercer esa funcion “A dejarse de seguir siendo lacayo de una mediocre y resentida mujer,se Ud, pero dejese de ser tan mediocre e ilimitado chicaneando a quienes se fueron eso no es de hombre es de chismerio de mercaschiflero de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí