- Publicidad -

Alarma en París: evacuan la Torre Eiffel ante una posible amenaza de bomba

Alarma en París: evacuan la Torre Eiffel ante una posible amenaza de bomba

La Torre Eiffel, uno de los sitios más visitados de París, capital de Francia, fue evacuada hoy luego de que la seguridad advirtiera una posible amenaza de bomba. “El monumento fue desalojado a partir del mediodía, se están realizando controles en el lugar”, dijo la compañía operadora del lugar.

De acuerdo con lo publicado por el diario Le Figaro, en la zona se impuso un perímetro de seguridad para evitar mayores complicaciones. Vehículos y cinta de la policía rodearon las calles y el puente que cruza el río Sena hasta la Plaza Trocadero.

Dos agentes en el lugar dijeron que la operación fue el resultado de una amenaza de bomba por teléfono pero la versión aún no es oficial.

La Torre Eiffel, de 131 años, recibe alrededor de 25.000 turistas al día en años normales, pero las visitas disminuyeron este año debido a las restricciones por el coronavirus. Si bien está programada para abrir todos los días, ocasionalmente cierra debido a amenazas de suicidio, amenazas de bomba o huelgas laborales. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí