- Publicidad -

Empresario fueguino intimidado mediante redes sociales por una legisladora provincial

Empresario fueguino intimidado mediante redes sociales por una legisladora provincial

(OPI TdF) – En el marco de la emergencia sanitaria y tras las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de la provincia, asociaciones sociales, comerciantes, empresarios y vecinos de la ciudad de Ushuaia, marcharon este lunes bajo el lema “a favor de los trabajadores y el pueblo, sin banderas políticas” y en repudio a las medidas tomadas desde el ejecutivo.

Para sorpresa de los autoconvocados sin banderas políticas, aunque el gobierno conducido por Gustavo Melella asegura que la marcha tuvo tinte político y que sería direccionada por el intendente capitalino Walter Vuoto, una vez más, las mezquindades de ambos lados sobrepasan cualquier limite, desamparando al pueblo fueguino que atraviesa una de las peores crisis social y económica de su corta historia. 

La polémica se despertó tras una publicación en redes sociales de la Legisladora provincial Mónica Acosta del partido oficialista de FORJA, quien trató de “sinverguenza y poco empático” a un reconocido empresario que salió a manifestarse en contra de las nuevas medidas de aislamiento.

Diego Salpurido, dueño de la cadena de carnicerías Trelew, quien sufrió un reproche y una advertencia, que algunos usuarios de las redes sociales caratularon como “amenazante” por parte de la Legisladora Acosta.

La parlamentaria escribió en cuenta de Facebook “Jodeme que es Diego Salpurido dueño de la cadena de carnicerías Trelew quien hace un llamamiento a la desobediencia civil” haciendo referencia a la convocatoria al #28s.

El posteo continuó: “Miles de kilogramos de carnes y pollos compra el Estado Provincial a través de Desarrollo Humano para entregar con los módulos alimentarios y hoy porque el COE le pide cerrar una hora antes, manifiesta semejante nivel de agitación. Separemos la paja del trigo, donde hay una necesidad hay que asistir, pero a los sinvergüenzas poco empáticos que no pondrán el cuerpo mientras que nuestro personal de salud si lo hará, no se la vamos a dejar pasar”, enfatizó la funcionaria.

Tras estos dichos fueron muchos los usuarios que salieron al choque y desaprobaron la actitud de la funcionaria argumentando que “está atentando contra la libertad de expresión y el derecho a manifestarse“. Mientras que otros apoyaron la iniciativa de Acosta. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí