miércoles, octubre 28, 2020
9 C
Río Gallegos

ENFRENTADOS POR UN CRIMINAL

Nicolás Maduro avanza hacia elecciones parlamentarias sin Juan Guaidó ni la oposición

(Por: Rubén Lasagno) – Como el gobierno nacional pareciera no tener suficientes problemas con una economía destrozadas, una hiper en curso, un desbande de empresas y empresarios que se van del país, la gente encerrada más de 200 días y Argentina en camino a tener la mayor cantidad de muertos, contagiados y liderando el mundo en materia de cuarentena, ahora el oficialismo se parte por el apoyo al asesino dictador venezolano Nicolás Maduro.

Como ciudadano le digo al gobierno nacional que hable en nombre propio o del partido que representa, porque “los ciudadanos de bien”, como le gusta referenciar a Alberto Fernández, no apoyamos ni nos sentimos representados en ningún mensaje de alianza o apoyo al genocida latinoamericano, esta suerte de injerto entre Pinochet y Videla.

Si el kirchnerismo quiere admirar al fetiche-dictador de Maduro, es un problema de ellos y no de la ciudadanía argentina, que en su mayoría desprecia a este criminal que en banda asoló un país maravilloso, rico y con gente excepcional. 

El populismo berreta que Chávez y Maduro dispersaron en esas tierras paradisíacas, nubló el fututo de los venezolanos y cubrió de nubes negras el cielo de Latinoamérica, con un régimen asentado en el despotismo, el crimen, la persecución, el asesinato de opositores, periodistas y la desaparición de personas.

Es lógico que el Kirchnerista “de ley” admita a un ladrón-oportunista/populista como un “revolucionario”, dado que ellos son de la misma especie. Y de hecho, con la vuelta al poder en Argentina, nos quiere arrastrar a ese lodazal que ellos tan bien conocen y disfrutan. Pero no les va a ser tan fácil en un país donde, podrá haber mucha gente equivocada y presumir de ingenua, pero la mayoría tenemos claro cuál es la historia que no queremos repetir.

Este gobierno argentino está por fuera del mundo y por lo tanto, cualquier tipo de manifestación institucional que haga, no hablan en nombre de los argentinos, en todo caso habla en nombre propio y respondiendo a sus ideas retorcidas y chabacanas. Ningún argentino que abrace al democracia y respete a la República, puede estar mínimamente de acuerdo con esta banda de forajidos que llegaron para aniquilar la división de poderes, someter a la justicia y sodomizar al pueblo.

SI quieren alabar a Maduro que se vayan a vivir a Venezuela. Mientras tanto, si entre ellos se pelean para ver quién es más madurista, es problema del oficialismo, hacia fuera no representan a nadie y así se lo he hecho saber personalmente a colegas de otros países, como Colombia, Israel y España, que nos han preguntado sobre la verdadera posición de la Argentina, sobre el régimen de Maduro.

Lo que repetimos en cada caso es “Lo que dice el gobierno argentino habla por ellos, en ningún caso representa el pensamiento del pueblo de nuestro país”.

Esto deja afuera cualquier tipo de mala interpretación y es más, lógico es explicarle a quienes no viven el día a día de la política nacional, que ni bien este gobierno sea eyectado del poder, la política exterior del país, volverá a la normalidad. Esto implica llamar las cosas por su nombres, entre ellos condenar al genocida Nicolás Maduro y reconocer a Cuba y Venezuela como narcoestados. (Agencia OPI Santa Cruz)

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

3 Comentarios

  1. El Kirscherismo necesita comprar TELUCOS que difundan como propio “el relato” que ni la emperatriz se lo cree.
    Antes de incursionar en la política nación, despreciaban todo lo que tuviera que ver con la izquierda; eran FACHOS. Al Comandante Felipe Ludueña, le negaban la Senaduria Nacional; hasta el día que llegó Eduardo Menem con la orden de intervenir la provincia, si la legislatura no aprobaba los pliegos de Senador Ludueña. En aquella opereta estaban involucrados también; chiquito Arnold, Acevedo y él rafa Flores.
    El occiso solía decir que la izquierda era como, las matas, no sirven para nada pero siempre esta. Ya en el poder nacional comprendieron que debía comprar perejiles para instalar su relato guerrillero, y sí lo hicieron. Rentaron al zurdaje.
    El día que ya no puedan rentar el relato. Todos comenzaran a decir la verdad y la verdad los mostrará tal como siempre lo fueron FACHOS.

    • Te olvidaste que el gobierno del domador de reposeras fue el mejor de los últimos 50 años. Nadie se salva, todos los políticos tienen un muerto en el placard. Entonces si criticamos, critiquemos a todos por igual. O te olvidas de todas las causas que tiene el mamerto impresentable y que estando el cuerpo todavía caliente del padre muerto, dijo que era un corrupto. Los argentinos nos caracterizamos por no tener memoria,.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí