- Publicidad -

María Eugenia Vidal: “Es un buen momento para comenzar una nueva etapa”

María Eugenia Vidal, en la inauguración del Coloquio de IDEA: “El futuro es sin grieta”

Según publica Clarín Lo dijo a través de una charla virtual con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal se mantiene en silencio desde su salida de la Gobernación, aunque continúa activa con actividades con actividades virtuales entre militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

“A pocos días de que se cumpla un año para la elección del 25 octubre y cinco años de la de 2015, es un buen momento para volver a ponernos de pie y comenzar una nueva etapa para un espacio político que le diga a los argentinos que hay compromiso, hay futuro y hay honestidad”, arengó la dirigente.

Las elecciones de 2021 es el horizonte al que la oposición apunta para el retorno de Vidal a la provincia de Buenos Aires. “No me fui a ningún lado, mi vocación sigue intacta y queremos empezar otro ciclo”, expresó la ex gobernadora durante un Zoom con un referente de JxC de San Isidro, según consigna Infobae.

Ante la anunciada ausencia de Mauricio Macri en las boletas del año próximo, Horacio Rodríguez Larreta busca mostrar a Vidal como la carta fuerte en territorio bonaerense.

“Acá estamos, no bajamos los brazos, no nos dimos por vencidos. Y queremos ser más, queremos otros que vengan de otros espacios, distintos pero con los mismos valores. Porque aprendimos, porque queremos empezar otro ciclo. Estamos juntos y de pie”, agregó Vidal.

Durante la charla, la ex mandataria de la Provincia mostró su preocupación por el aumento de la pobreza en medio de la crisis por el coronavirus, la gravedad del aumento de la inseguridad y vaticinó que se vienen “tiempos duros”.

Además, analizó la posibilidad de abrir el espacio de coalición opositora a otras fuerzas políticas que tengan “los mismo valores”. Y en una suerte de autocrítica habló de ser “menos dogmáticos”.

“Vivimos un momento desafiante, sobre todo los que tenemos vocación por lo público, por transformar la realidad, que no nos gusta quedarnos pasivos e indiferentes frente a lo que pasa. Es una enorme oportunidad para cambiar definitivamente”, sostuvo Vidal.

Y habló de la necesidad de “recuperar esa idea de futuro, de un país posible” desde la política. “Cada una de esas peleas, cada una de las veces que una madre me dice ‘vuelvan porque estaban peleando en serio contra la droga’, hace que yo sienta que vale la pena volver a empezar, seguir adelante y comenzar otra etapa”, sentenció.

Mientras, la ex gobernadora bonaerense mantiene su estrategia de no aparecer en los medios con declaraciones que puedan alentar al conflicto y continuará manejándose por Zoom con una agenda cargada. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Es importante para toda vida personal comenzar una nueva etapa.
    Se suman nuevas esperanzas, nuevos proyectos. Esto es ¡excelente!
    Pero; INUTILES para ocupar cargos en la POLITICA, es otro cantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí