- Publicidad -

Salud activó barrera sanitaria en el aeropuerto de Ushuaia por una mujer con COVID que intentó viajar

Aeropuerto de Ushuaia Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Durante la jornada del miércoles se activó la barrera sanitaria en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas a causa de que una pasajera intentó abordar el vuelo siendo positiva de COVID, así lo afirmó el secretario de Estrategias Sanitarias, José Torino.

El secretario señaló que: “la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue alertada por el médico tratante del sector privado y el área de epidemiología de la provincia, por lo que inmediatamente se activa la barrera sanitaria y la persona es demorada en el primer reten del aeropuerto“.

Con referencia a la situación sanitaria de la persona involucrada, el funcionario explicó “se realizó el aislamiento de la persona, quien continuará con esta medida en su domicilio teniendo en cuenta que presenta buen estado de salud y no requiere internación“.

Torino aclaró que “esta persona no tuvo contacto con el resto de los pasajeros y el vuelo se concretó”. Luego de activar la barrera sanitaria personal de la PSA realizaron la denuncia penal correspondiente. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí