- Publicidad -

Mauricio Macri le respondió a la carta de Cristina Kirchner y puso condiciones para el diálogo

Ceremonia de asunción y traspaso de mando presidencial, en el Congreso de la Nación, el 10 de Diciembre de 2019 en Buenos Aires, Argentina. Fotos: Comunicación Senado

Según publica La Nación El expresidente Mauricio Macri respondió a través de la red social Twitter la carta que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó en el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y negó contactos entre Juntos por el Cambio y el oficialismo y puso condiciones para sentarse una mesa de diálogo.

“Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al Presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”, comienza el hilo de tuits, sobre las versiones que circularon en los últimos días sobre las negociaciones entre el oficialismo y miembros de la gestión anterior.

En su carta, la vicepresidenta describió la gestión macrista como un “gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza” y dijo que cuando asumió el líder de Juntos por el Cambio, las políticas sufrieron un giro de 180 grados. Además dijo: “El mismísimo presidente Macri estuvo involucrado personalmente en los mecanismos de espionaje, extorsión y persecución”.

En sus tuits de esta mañana, Macri expresó: “Al mismo tiempo ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

“Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”, termina el mensaje.

Esta semana los integrantes de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich se hicieron presentes en la puerta del campo de la familia Etchevehere para mostrar su apoyo al exministro ante el ingreso de 40 integrantes del grupo de Juan Grabois habilitados por Dolores Etchevehere. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí