- Publicidad -

TODOS TUS MUERTOS: 121 fallecidos Covid desde que el gobierno y diputados negaron el Ibuprofeno Inhalado

Así autorizaron los diputados a la gobernadora Alicia Kirchner a tomar deuda

Continuando con el conteo de días que llevan de demora el gobierno provincial y los diputados del Frente para la Victoria, en aprobar el tratamiento del Ibuprofeno Inhalado, teniendo en cuenta que en la sesión legislativa del 24 de septiembre se hizo visible por primera vez la negativa de los diputados oficialistas en aprobar el tratamiento compasivo para los enfermos de Covid, hasta hoy se contabilizaron 121 fallecimientos ocurridos desde ese 24 de septiembre, sobre un total de 175 fallecidos en general y 11.165 contagiados en Santa Cruz, desde el inicio de la pandemia.

Estas notas que reproducimos semanalmente en días de sesión legislativa, tiene como fin mostrarle a la opinión pública cuál ha sido y es la actitud del gobierno y del oficialismo para impedir caprichosamente y sin ningún sustento fáctico posible, el tratamiento de alivio a los enfermos graves, ante una irremediable crisis de salud, donde los recursos del Estado están desbordados.

Pero hay un elemento que demuestra la calidad de los diputados que tenemos en Santa Cruz que solo están dispuestos a atender las necesidades del Ejecutivo. En medio de un desborde total de salud, carencias de todo tipo, crisis que atraviesa a la sociedad, negocios cerrados, gente sin trabajo, pobreza extrema y un sinnúmero de problemas relacionados a desastre social y económico en que está inmerso el país y la provincia, la Cámara de Diputados no sesiona desde hace dos semanas.

Parece ser que los legisladores no ven la necesidad de sesionar y/o trabajar en la actual situación de emergencia. NO hay motivos aparentes que merezcan de su atención. Tampoco hay vergüenza.

Los responsables

OPI reproduce aquí el listado de los diputados provinciales responsables, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y su equipo de gobierno, de ser los que hasta hoy han impedido el uso de ibuprofeno inhalado en los hospitales de Santa Cruz y desde el 24 de septiembre hasta hoy cargan sobre sus espaldas 121 fallecidos que podrían haber sido asistidos médicamente con el tratamiento alternativo y que desde el oficialismo se negó sistemáticamente hasta hoy.

Matías Mazú

María Rocío García          

Jorge Arabel            

Laura  Hindie          

José Luis Garrido   

Martín Chávez         

Eloy Echazú

Carlos  Santi            

Hernán Elorrieta    

Miguel Farías          

Guillermo Bilardo

César Ormeño         

Claudio Barría Peralta      

José Ramón Bodlovic        

Juan Manuel Miñones        

Karina Nieto            

Leonardo Paradis  

Patricia Moreyra    

Hugo Garay  

Liliana Toro

(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. No es solamente que no autorizan el ibuprofeno.- También es que retiraron la ivermectina de todas las farmacias de la Provincia, no se consigue ni con receta y esto es desde hace meses….incluso de la cadena que pertenece al gobierno donde atiende de los dos lados del mostrador.- Tampoco aceptan tratamientos con dióxido de cloro, nada de ésto esta autorizado por la ATMAT porque según la ATMAT no se realizaron los ensayos clínicos para probar su efectividad y su toxicidad, vamos a ver si con las vacunas espera y hace lo mismo !!!!! TODOS TUS MUERTOS es por aplicar protocolos que le ordenan desde la OMS y siguen sin chistar, protocolos que no aceptan tratamientos alternativos y cuyo resultado es la muerte.- Agravado por pretender hacer frente a la pandemia, después de seis meses de aislamiento, con la misma cantidad de camas de siempre y la misma dotación de personal.- Ya ni le piden consentimiento informado a los pacientes o familiares, que es obligatorio hasta por convenios de la UNESCO, los médicos no deciden según su juramento y obligación de agotar las posibilidades de salvar vidas, sino que “obedecen ordenes”.- Hoy hay denuncias públicas de familiares de no haber recibido una cama, o un respirador o un lugar en terapia intensiva y morir sin atención…..MUY GRAVE TODO ESTO, si no fuera por la impunidad que les da el poder absoluto, en las cámaras de representantes y el manejo de jueces y justicia, como demostró la misma presidenta del [Tribunal al ordenarle a los jueces no hacer lugar a los pedidos de justicia en temas de salud, según dice por pedido expreso del mismo director del hospital !!! Donde están hoy los organismos y veedores de derechos humanos ? Habrá que pedir veedores internacionales que registren, juzguen y hagan justicia ?Que hagan cumplir los pactos y convenios internacionales en materia de salud y derechos individuales irrenunciables?

  2. hay que contagiarse,,,,,esto es todo un verso paa meternos en las casas,,,,,,alguien (periodistas por ejemplo) se pregunto porque china con 1500 millones de habitantes, solo tuvo 90 mil casos con 4500 muertos y nunca mas el virus,,,,,,,,,raro si vos ves europa hoy………hace un año el mundo estaba convulsionado,,acordate chile,,,y ohh sorpresa aparecio el corona pa meternos en nuestras casas,,,,,,,si agarras la estadistica de la enfermedad coronaria mas leve tenes 120 veces mas enfermos y muertos a nivel mundial,,,,,,,,obvio que esto es aprovechado aùn mas por paises caoticos como el nuestro para evadir problemas de gobernabilidad

    LO MAS RARO AUN,,,,,,,ESTO SE CURA CON IVERMECTINA EN 24 HS,,,,,,NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SALE A DECIR NADA DE ESTO!!!!!!!!!…………LA GENTE SE CURA CON ESTO Y LOS MEDICOS LA INDICAN CALLADOS,,SABIENDO TODOS ELLOS QUE NO DEBEN HABLAR MUCHO,,,,,,,,,VEASE SALTA, TODO SALTA SE CONTAGIO HACE DOS MESES Y LA GENTE LA TOMO CASI EN EL MISMO MES (ENTRE SETIEMBRE Y OCTUBRE)…..HOY EL PROBLEMA CASI NO EXISTE,,,,,EN 15 DIAS SE DESCOMPRIMIERON TODOS LOS HOSPITALES Y SANATORIOS,,,,,,,,INCLUSO HOY HAY UN PROTOCOLO CON IVERMECTINA FIRMADO Y AUTORIZADO POR SU MINISTRO DE SALUD PROVINCIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí