lunes, noviembre 30, 2020
19 C
Río Gallegos

Urgente: la justicia fueguina dictaminó pericias psiquiátricas al gobernador Melella

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego

(OPI TdF) – El juzgado de instrucción N 2 de Río Grande pidió que se practique al actual mandatario fueguino una pericia psiquiátrica en el marco de la causa  que pesa sobre Gustavo Adrián Melella “S/investigación por presunto abuso sexual por cohecho ” 

La causa que estaba dormida por el polémico juez Sahade que interviene en la misma, por presunto pagos de favores, tenía el expediente encajonado y es así que tras 2 años de aquella denuncia presentada por 3 trabajadores por presunto trabajo a cambio de favores sexuales, que solicitase por aquel momento el ex intendente de la ciudad del norte de Tierra del Fuego, Melella ofrecería obras y empleo por intercambio sexuales.

La pericia la solicitó el abogado defensor de las víctimas, Francisco Giménez, luego que se realizarán pericias a las víctimas; consideró que se realice la misma práctica al gobernador Melella, para determinar si el mismo  presenta psicopatología coincidente con las de un abusador.

Hasta el momento desde el riñón melellista hay silencio de radio. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

Similar Articles

Comments

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

Poco antes de ser asesinado, Fabián Gutiérrez buscó hablar con Cristina Kirchner

Según publica Clarín El ex secretario de la vicepresidenta lo habría intentado al menos tres veces, pero...

REPRESAS PARADAS POR FALTA DE PAGO AL PERSONAL

De acuerdo a información suministrada por nuestras fuentes desde las Represas Cóndor Cliff-La Barrancosa, las obras están...

Roberto Lavagna: “Una devaluación es siempre la admisión de la derrota, pero a veces es inevitable”

Según publica Clarín El ex ministro de Economía aseguró que Argentina es “un país fallido”. Además, evocó...