- Publicidad -

Alberto Fernández: “No me siento atacado por Cristina Kirchner, la relación está perfecta”

Alberto Fernández-Cristina Kirchner: tres horas a solas en Olivos para repasar temas y ahuyentar fantasmas

Según publico La Nación El presidente Alberto Fernández negó que esté distanciado de Cristina Kirchner, aunque reconoció que pueden tener “visiones diferentes” sobre el rumbo de la gestión. Dijo que no se siente “atacado” por la vicepresidenta y afirmó: “La institucionalidad no está en riesgo”.

“No estoy siendo atacado por Cristina, de ningún modo. La relación con la vicepresidenta está perfecta. No me siento atacado en nada por ella”, sostuvo en diálogo con la radio Futurock.

“Podemos tener visiones diferentes, pero las conversamos y punto. Tiene que ver con lo cotidiano de una gestión. Nada más”, apuntó.

Además, ratificó su respaldo al juez Daniel Rafecas para ocupar el puesto de procurador general de la Nación: “Es el mejor candidato que puede existir”. Destacó destacó la “calidad técnica absoluta” y las “condiciones morales indiscutibles” del magistrado.

Fernández volvió a reclamar que la Cámara de Diputados trate el proyecto de reforma judicial que impulsa su gobierno. “No puedo entender por qué no tratan la reforma judicial”, aseguró.

Durante la entrevista, el jefe del Estado renovó su apoyo al ministro de Economía, Martín Guzmán, y al titular del Banco Central, Miguel Pesce. “Tengo confianza en que ellos saben entenderse para trabajar juntos”, señaló.

Fernández dijo que es un “obsesivo del equilibrio fiscal” y negó que su administración lleve adelante un ajuste de las cuentas públicas. “Para los que hablan de ajuste, les recomiendo que lean el Presupuesto. Lo único que baja son los intereses que pagar a los acreedores”, reiteró. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí