viernes, enero 22, 2021
19 C
Río Gallegos

Ushuaia: El viejo peronismo vuelve a tomar las riendas del Municipio

El intendente de Ushuaia -

(OPI TdF) – El mandatario comunal de Ushuaia Walter Vuoto, continúa con cambios en su gabinete, lejos de renovar la cara política de sus funcionarios, con nombres nuevos que le den frescura e impronta a un peronismo con el presidente más joven de la historia del PJ, sin embargo, el cargo de la Jefatura de Gabinete lo ocupará Mario Daniele, con vasta experiencia como intendente de la ciudad, concejal, titular del IPV y senador nacional, la llegada de uno de los referentes más fuertes del PJ fueguino.

De cara al inicio de una nueva etapa en la que los lineamientos de gestión tendrán como eje potenciar a la ciudad tras los efectos generados por la pandemia de coronavirus a nivel social y económico.

David Ferreyra, quien estaba a cargo de la Jefatura de Gabinete, se hará cargo de la Secretaría de Turismo. Su desembarco en el área tiene un sólido sustento. No solo se trata de un hombre de extrema confianza del intendente sino que, además, cuenta con experiencia en el sector.

El pago de favores, bien al estilo peronista ha comenzado de cara a las elecciones nacionales, y con una fuerte apuesta de parte del sector camporista, comandado por el flamante presidente del partido Justicialista, Walter Vuoto, quien apuesta fuertemente para la candidatura como gobernador  de Tierra del Fuego. A Vuoto no le tiembla el pulso a la hora de poner a los hombres y mujeres más fuertes del arca peronista para desplazar al actual mandatario fueguino, Gustavo Melella, para liderar a TDF en las próximas elecciones gubernamentales. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Similar Articles

Comments

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

“Los centros de aislamiento son centros de detención, cerrados con candado”, dice la concejala detenida en Formosa

Por: Gabriela Origlia Según publica La Nación "Espero que la Nación cambie de rumbo...

En 2020 la canasta básica de alimentos subió 52% en Mendoza y 54,4% en Tucumán

Según publica Clarín Son datos oficiales provinciales. Supera el 45,5% que el INDEC informó para Capital y...

Formosa: presentaron a la Comisión Internacional de DD.HH una cautelar por los casos de maltrato

Por: Gabriela Origlia Según publica La Nación Benjamín Martínez y Marianela Merino, una pareja...