lunes, enero 18, 2021
10.6 C
Río Gallegos

El presidente Alberto Fernández llega a Rio Grande

El presidente Alberto Fernández -

(OPI TdF) – El intendente riograndense Martín Pérez confirmó la llegada del presidente Alberto Fernández e integrantes del Gabinete Nacional el próximo lunes, el jefe comunal destacó “estamos muy esperanzados con esta visita, estamos trabajando mucho, estamos organizando todas las áreas municipales que tienen que estar a disposición para la llegada del presidente; él va a venir con una agenda muy cargada y la idea es que pueda también conocer en detalle a nuestra ciudad y vamos a hacer todo lo posible dentro de los protocolos sanitarios que hay que llevar adelante, pero la idea es que el presidente y todo su gabinete cuando vengan puedan conocer realmente Río Grande y que eso nos permita también poder proyectarnos a futuro en una ciudad mejor, como todos queremos, que se desarrolle, que vuelva a la senda del empleo y sobre todo que se trabaje en la consolidación de nuestra industria tecnológica que es la mayor necesidad que tenemos todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Pérez comentó que ya hay firma de convenios por obras con Nación. “Hay convenios que hemos firmado y estamos avanzando ya con los procesos finales de licitación para comenzar las obras este verano y otras obras que va a anunciar el presidente también que son muy importantes para la ciudad y que nosotros esperamos con ansias poder trabajar en ese sentido porque la ciudad necesita obras y estoy convencido que la obra pública es el motor de la economía y nos va a permitir dinamizar la actividad laboral de nuestra ciudad que está tan golpeada”.

El Intendente evitó referirse puntualmente a las “importantes” obras que anunciará el presidente. “Habrá que esperar hasta el lunes para saberlo, pero lo importante es que cuando uno desde Río Grande golpea las puertas del Gobierno nacional, esas puertas se abren y eso es lo más importante y eso nos va a permitir trabajar, nos va a permitir crecer y nos va a permitir sacar nuestra ciudad adelante que es en lo que estamos todos esperanzados”. La presencia de Alberto Fernández “viene a garantizar eso”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

Similar Articles

Comments

  1. Sera que la Provincia de Santa Cruz avasalla el derecho constitucional el Art,14 de la constitucion nacional,esa provincia ahora es un territorio feudal dictatorial ?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

El Gobierno prepara medidas para aliviar la crisis del Covid en el sistema de salud

Según publica Clarín La pandemia terminó de agravar la situación de clínicas y sanatorios. El último jueves,...

A 6 años de la muerte de Alberto Nisman, la familia lo recordará en una ceremonia íntima en el cementerio de La Tablada

Según publica Clarín La tumba fue reacondicionada para que el fiscal de la causa AMIA pueda ser...

Por primera vez midieron a Máximo Kirchner en todo el país: cómo le fue contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

Según publica Clarín CB Consultora Opinión Pública evaluó su imagen provincia por provincia. ¿Ya tiene proyección nacional?