Inicio Tierra del Fuego TDF: Mucho ruido y pocas nueces es el resultado del primer año...

TDF: Mucho ruido y pocas nueces es el resultado del primer año de gestión de Melella

0
Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego
En TDF para no ser menos, el gobernador Melella quiere emergencia y super poderes

(OPI TdF) – El Gobierno de Gustavo Melella cumple su primer año de gestión con promesas salvadoras  para una provincia sumergida en crisis socioeconómica tras el paso de Rosana Bertone por la gobernación, pero los anuncios de campaña hasta el momento solo han beneficiado a los sicos políticos y sector empresarial de la elite fueguina, mientras que TDF atraviesa la peor crisis socioeconómica y sanitaria de la historia. 

Mediante gacetilla de prensa, hizo un reconteo de las obras, y acciones llevada a cabo, sin embargo, desde el Ejecutivo provincial no se hizo ninguna reflexión sobre los errores en la toma de decisiones en la pandemia.

No sé hizo referencia a las malas decisiones que hicieron que Río Grande pasara de no tener ni un solo caso a contar hoy con 176 vecinos fallecidos por la apresurada vuelta a la normalidad.

Nada se dijo, ni se reflexionó sobre la apertura de actividades privilegiadas sobre otras a lo largo de este año atravesado por dos cuarentenas en Río Grande y en Ushuaia.

Tampoco se anunció el porqué de la ampliación del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, lo que conlleva mayor asignación de presupuestos, mientras que en los hospitales públicos se hacen colectas, donaciones y subastas para poder comprar alcohol y lavandina.

El gobernador debe estar más pendiente de su causa judicial por estos días, que por dar explicaciones a los fueguinos de lo que intenta esconder debajo de la alfombra, cómo tantas veces hizo cuando se encontraba al mando del Municipio de Río Grande.

Al cumplirse un año de gestión del Gobierno Provincial, hay mucho aplauso y poco mea culpa (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version