jueves, enero 21, 2021
9 C
Río Gallegos

Diputados cerraron el año legislativo sin aprobar el Ibuprofeno Inhalado. 277 fallecidos por Covid se suman a las espaldas de los diputados

El FPV aprobó el Sistema de Medios, eliminó la autaorquía de Canal 9 y Lu14 y se hicieron los patriotas con SINOPEC

Desde la sesión del día 24 de septiembre 2020 de la Cámara de Diputados de la provincia, primera sesión donde expresamente los legisladores del FPV se negaron a aprobar la aplicación del ibuprofeno Inhalado como tratamiento compasivo, pasaron 25 días y en las sesiones intermedias los mismos diputados sostuvieron su negativa, acumulando en todo ese tiempo, 277 muertos en la provincia, sobre un total de 362 fallecidos en la provincia, desde que se inició la pandemia.

Sin dar marcha a tras en su decisión de negar a la salud pública la posibilidad de morigerar el sufrimiento de los enfermos de Covid-19, los diputados provinciales transitaron el jueves pasado, la última sesión del año, sin siquiera mencionar el tema y sosteniendo en todo momento, la negativa a facilitar en los hospitales públicos, la aplicación del tratamiento usado en 14 provincias, sin ningún tipo de problemas ni contra indicación.

Los diputados kirchneristas, originados en los sectores de la gobernadora Alicia kirchner (La Cámpora-FPV), del intendente Javier Belloni (PJ/FPV) y Claudio Vidal (FPV), fueron los principales obturadores de este tratamiento que por exclusiva decisión del oficialismo, nunca se permitió aplicar oficialmente en Santa Cruz, ni siquiera cuando las muertes arrecian ante el caos social y de salud que está transformando a nuestra provincia en un caos.

Los diputados a los que la sociedad les debe agradecer cada vez que aparezcan en una lista, son los siguientes:

Matías Mazú

María Rocío García          

Jorge Arabel            

Laura  Hindie          

José Luis Garrido   

Martín Chávez         

Eloy Echazú

Carlos  Santi            

Hernán Elorrieta    

Miguel Farías          

Guillermo Bilardo

César Ormeño         

Claudio Barría Peralta      

José Ramón Bodlovic        

Juan Manuel Miñones        

Karina Nieto            

Leonardo Paradis  

Patricia Moreyra    

Hugo Garay  

Liliana Toro

(Agencia OPI Santa Cruz)

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

2 Comentarios

  1. LA GENTE DESCREE DE LAS VACUNAS, PORQUE CADA VEZ QUE ALGO BLOQUEA LAS VENTAS DE ESTAS,, SALEN LOS LABORATORIOS A RESPALDAR SU EFICACIA CON ARGUMENTOS NO PROBADOS,,,,,,,COMO HACE UNOS DIAS CON LA MUTACION DEL COVID19 EN EL REYNO UNIDO, DICEN QUE ES 70% MAS CONTAGIOSA PERO NO MAS GRAVE QUE LA ANTERIOR,,,,,,Y COMO HICIERON PARA SABERLO Y TENER HASTA UN INDICE DE CONTAGIO, SI TODAVIA NO HAY NINGUN ENSAYO PARA DETECTARLO???????????,,,,,,TAMBIEN DIJERON QUE LA VACUNA EN PROCESO DE FABRICACION ES IGUAL DE EFECTIVA PARA ESTA NUEVA MUTACION,,,COMO FUCKING LO SABEN!!!!!!!!!

    ES TODO UNA NORMALIDAD QUE UN LABORATORIO DIGA CUALQUIER COSA SIN TENER LAS PRUEBAS DE RIGOR SUFICIENTES,,,,,,,,,CON ESA FORMA DE ACTUAR,,,,PORQUE DEBEMOS CREER QUE LAS VACUNAS TENDRIAN TODA LA SERIEDAD CIENTIFICA Y BIOLOGICA QUE NECESITAN PARA CURAR Y NO OCASIONAR OTRO DAÑO MAS SEVERO A LA HUMANIDAD.

    TODO LO QUE SE VE ES CADA VEZ MAS OBVIO Y BURDO A NIVEL CIENTIFICO,,,,,,,NADA ABSOLUTAMENTE NADA SERIO Y RESPONSABLE

    SI CARGAS TODAS ESTAS VARIABLES EN UNA COMPUTADORA,,,,,,LA COMPU TE DIRIA CLARAMENTE,,,,”ALGUIEN TIENE APURO EN QUE TE VACUNES DE CUALQUIER MANERA, PERO QUE CONSUMAS UNA VACUNA”

    LOS CIENTIFICOS SIEMPRE NOS DICEN, QUE PARA QUE ALGO SEA SERIO Y RESPONSABLE EN MEDICINA, TODO DEBE TENER UNA BASE CIENTIFICA,,,,,,,,,HOY ELLOS MISMOS SE ESTAN CACAREANDO EN ESO

    MIRE, DECIR QUE VACUNARSE ESTA BIEN PARA PRESERVAR EL PLANETA DE LAS GRANDES PANDEMIAS SUENA LOGICO Y SERIO,,,,,,,,,PERO EN ESTE CASO NO VACUNARSE SUENA LO MAS COHERENTE

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias