- Publicidad -

La justicia fueguina una vez más desampara a las víctimas y beneficia al victimario

La justicia fueguina una vez más desampara a las víctimas y beneficia al victimario

(OPI TdF) – Otra vez la Justicia fueguina polémica por la  “excarcelación navideña” para Héctor Darío Weiss, el empresario de Ushuaia, condenado por dos casos de abuso sexual contra menores, pese a la gravedad del hecho, el juez Isidoro López de Ejecución del Distrito Judicial Sur fue quien autorizó la salida de Weiss para ser trasladado por el Servicio Penitenciario a Ushuaia a fin de pasar el día con su familia, en un desplazamiento de personal en medio de las fiestas.

De hecho de las 7 salidas autorizadas para este fin de año, la de Weiss, es el único recluso que no está en la etapa final de su condena, como si sucede con otros presos que ya están en régimen de salidas laborales, tras haber purgado más de la mitad de sus respectivas penas. 

 Weiss quien se encontraba detenido hace poco más de 1 año y medio, de los 8 años de prisión, a los que fue condenado, volverá nuevamente, tal como sucedió el año pasado, a contar con salidas extraordinarias para Navidad y Año Nuevo para pasar las fiestas con su familia. 

Una circunstancia inusual para un condenado que lleva tan poco tiempo de purga de su condena, y a pesar de ello goza de beneficios que no se aplican en ningún otro caso del régimen. 

Recordemos que incluso en su salida anterior para las Fiestas, Weiss fue denunciado por contactarse por mensaje privado con una de las víctimas por Instagram. (Agencia Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí