- Publicidad -

Cambio de año, ¿cambio de Gabinete?. Rumores de alejamiento en Chubut

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni - Foto:

(Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Sin el titular del Ejecutivo Provincial presente en el territorio, dos rumores circularon en pasillos oficiales.

No se ratificó ni rectificó la información,  pero las versiones de renuncia del ministro de Seguridad Federico Massoni eran insistentes y pasadas las 23 horas no había confirmación oficial al respecto.

Días atrás Massoni había anunciado -a través de la web del Ministerio- que había contraído Coronavirus aunque muchos pusieron en duda esa condición de salud, al menos por las redes sociales. 

Tampoco desde el Gobierno salieron a ratificar la versión del funcionario ante las dudas cada vez más persistentes. 

Los contactos habituales y estrechos de él tanto en la Jefatura de Policía como en el Ministerio de Seguridad trabajaron ayer normalmente y no se conoció que haya algún aislado, lo cual siembra más dudas sobre el verdadero estado de salud del funcionario. Tampoco en la página del Ministerio han publicado el test que le habría dado positivo, como lo insinuaron incluso algunos políticos que dicen estar en la vereda del frente de Massoni. 

Las versiones -sin ninguna confirmación oficial- eran que a Massoni le habría pedido la renuncia el propio Mariano Arcioni antes de salir de licencia y delegar la titularidad del Poder Ejecutivo en el vicegobernador Ricardo Sastre.

Con o sin parte médico, la expectativa esta puesta en saber si se confirma para barajar posibles nombres para ubicar a un “sucesor”.

También, en la tarde de lunes otros comentarios mencionaban como  “posible alejado” al ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini.

De confirmarse alguno de ambos rumores, la gestión de Mariano Arcioni cerraría  el 2020 o iniciaría el 2021 con cambios trascendentales, en un equipo de gobierno castigado y cuyos referentes han rotado pro las principales carteras. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí