- Publicidad -

Concejal kirchnerista de Trelew denunció a otro militante de haberla violado

Concejal kirchnerista de Trelew denunció a otro militante de haberla violado

(OPI Chubut) – Se trata de la concejal Carol Williams de Trelew, quien por las redes sociales dijo que su compañero de militancia la hostigó por mucho tiempo, hasta que finalmente hace algunas semanas atrás la violó, tras lo cual hizo la correspondiente denuncia penal, al respecto escribió

Después de casi 6 años de violencia y manipulación, hoy me animé a hacer la denuncia. Yo tenía 20 años cuando conocí a Javier Den Dauw Otero o ‘El Tibu’ como le dicen. Empezamos a estar juntos y yo empecé al mismo tiempo a militar en el mismo espacio que él; no duró el vínculo y se terminó. Después empezó lo horrible, el maltrato cuando me encaraba y yo me negaba, que el invente cosas y hable mal de mí a toda persona que lo escuche, que me arme y me meta siempre en puterío, que se haga amigo de cada pareja que tuve y les hable mierda de mí, intentar cagarme la vida se volvió su deporte. A pesar de esto yo preferí ignorarlo, ya se iba a aburrir supuse”, relató la edil.

 “Me maltrató en una clase, me asustó porque me dio un codazo (él se sentó a propósito frente a mí ya que estábamos peleados) y pensé en denunciarlo. Cuando le dije que si seguía haciéndome todo eso yo lo iba a denunciar, me amenazó con publicar un video y fotos íntimas que tiene de cuando estábamos juntos, y que si él se hundía yo me hundía con él. Yo tengo un hijo y la verdad que en ese momento me asusto mucho y decidí ignorarlo e intentar llevarme bien para que no se enoje y publique esas cosas”.

Fui a lo de unos amigos y me preguntaron si él podía ir, a lo que dije que no había problema ya que yo intentaba que esté todo bien y todos los que me conocen lo saben, no quería quilombo, sólo quería que me deje en paz. En un momento mis amigos tuvieron que salir y nos quedamos solos, y como cada vez que nos quedamos solos volvió a encararme (ese mismo día me había escrito por wp encarándome y le dije que no), volví a decirle que no y como cada vez que pasaba eso me insistió, le dije que no; no dejé de decirle que no, que no tenía ganas de estar con él, que sólo quiero estar con una persona y él lo sabía, a lo que dijo que nadie se iba a enterar; me llevo al sillón (él es enorme) y esta vez llegó más lejos y me penetró. Fueron segundos, no dejé de decirle que no, pero en ese momento le grité que salga y el salió asustado diciendo que lo perdone si me malinterpretó, a lo que le dije que yo le dije que no”.

Prosigue  Williams “Intenté ignorarlo y seguir con mi vida, pero empecé a pensar en los rumores que siempre se escuchan sobre él, en pibas a las que con esta info las salvo de fumarse situaciones similares, en las que ya lo deben haber pasado y el amenazó para no hablar. Casi no pude dormir, mucho menos comer, recién hoy tomé valor para denunciarlo después de hablar con amigos y familiares, muchos ya saben porque les he contado situaciones con esta persona”.

Y culmina su relato en redes diciendo: “Fueron años de manipulación, de hasta editar capturas de WhatsApp para amenazarme con mandárselas a mi pareja de ese entonces, de amenazarme con esas fotos y videos, de manosearme cada vez que quedábamos solos. Tuve miedo mucho tiempo, pero cada vez es peor su nivel de violencia conmigo y no puedo dejar que siga impune y lastime a otra piba. Hoy al fin hablé, denuncié y les cuento para que no se repita, con miedo, sabiendo lo psicópata y vengativo que es, pero sin dudas de que es lo correcto”, Finalizó diciendo la concejal del FPV que denunció a quien es militante de su partido del sector político exvicegobernador César Gustavo Mac Karthy, empleado judicial de Trelew y jugador de básquet. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí