lunes, enero 18, 2021
13.9 C
Río Gallegos

El chupamedismo del Intendente de Ushuaia llegó al punto de desconocer quién fue la primera presidente argentina

El intendente de Ushuaia -

(Por Mario Bermejo para OPI TdF) – El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto decidió que el nuevo edificio de la Secretaría de la Mujer, ubicado en la capital de Tierra del Fuego, se va a llamar “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y en una entrevista a Fm Aire Libre de Ushuaia salió a justificar su decisión, debido al fuerte repudio que recibió en las redes sociales y en los comentarios de notas radiales, por imponer del nombre de la actual vicepresidente, a un edificio público de la ciudad.

En la nota el mandatario municipal, agregó incluso, que la obra podría estar terminada en febrero o marzo. El intendente Vuoto respecto a la polémica si debe llevar o no el nombre de la actual vicepresidenta nacional, trató de bajarle el tono a la misma y dijo que “siempre habrá polémica, pero no podemos olvidarnos que Cristina fue la primera Presidenta del país”, remarcando además, que una vez terminada la obra, será invitada CFK para la inauguración.

En su afán por chuparle las medias a la vicepresidente, Walter Vuoto ignoró que la primera presidente mujer de la Argentina fue María Estela de Perón, quien estuvo a cargo de la primera magistratura del país desde el 1º de julio de 1974, tras la muerte del General Perón, hasta el 24 de marzo de 1976, cuando se sucedió el golpe militar que la desplazó del poder.

Es evidente que el intendente Vouto, como buen kirchnerista, recorta la historia y cree, realmente, que el país comenzó en el 2003, cuando los Kirchner llegaron al poder nacional. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

Similar Articles

Comments

  1. No cabe dudas la gente de Uhsuaia nunca se entero que este fulano fue repetidor compulsivo del jardin maternal y del jardin de infantes.las clases de historia las paso de noche con una vela y rompiendo las paredes,pero eso si es lame culos incondicional a pesar de ser un semi analfabeto

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos

Por primera vez midieron a Máximo Kirchner en todo el país: cómo le fue contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

Según publica Clarín CB Consultora Opinión Pública evaluó su imagen provincia por provincia. ¿Ya tiene proyección nacional?

El Gobierno prepara medidas para aliviar la crisis del Covid en el sistema de salud

Según publica Clarín La pandemia terminó de agravar la situación de clínicas y sanatorios. El último jueves,...

Un mes después, el impuesto a la riqueza todavía no se implementó

Por: Lucila Marín Según publica La Nación El 5 de diciembre el kirchnerismo se...