- Publicidad -

En Comodoro reiniciaron la estabilización del cerro Chenque

(OPI Chubut) – El gobierno de Chubut anunció que con el aporte de Vialidad Nacional se reactivó la estabilización del cerro Chenque en Comodoro Rivadavia, consistente en la construcción de los taludes y bernas con el fin de evitar inundaciones y que el agua proveniente del cerro, genere problemas graves en la ciudad, como ya ha ocurrido en varias oportunidades, debido a desmoronamientos que han costado la vida a eventuales personas que transitaban por la ruta nacional Nº 3.

La obra hace cuatro años está parada y cuando comenzó en el 2011 a cargo de las empresas CPC SA (de Cristóbal López), Inmac SA y Rigel SRL, en UTE, sufrió problemas que detuvieron finalmente los trabajos. A los nuevos trabajos de planificación, conflictos con los gremios, la ampliación de los plazos, los recálculos de costos y modificaciones sobre lo ya modificado, hubo también actos de corrupción que fueron denunciados y todo ello, terminó en el aplazamiento final de los trabajos.

Ahora se anunció su reinstalación y en teoría se reanudaría todo con  los mismos actores. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. vuelven los Korruptos para seguir esquilmando, pero siguen siendo KORRUPTOS que rapiñán al pueblo a travez de políticos KORRUPTOS. Pero en definitiva es lo que Chubutenses votan….. siempre MAFFIA de delinkuentes korruptos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí