sábado, febrero 27, 2021
20 C
Río Gallegos

APUNTAN AL MERCADO NEGRO DE MEDICAMENTOS, POR LA DESAPARCIÓN DE LAS VACUNAS COVID EN CHUBUT

(Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Es una de las hipótesis más firmes que manejan las autoridades de la Brigada de Investigaciones, tras el hurto de 30 dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Esto se encuentra en proceso de investigación y seguimiento de los investigadores y lo afirmó el Ministro de Seguridad Federico Massoni en rueda de prensa, quien explicó los motivos de las denuncia, cuyo retraso complica las averiguaciones. Asimismo Pablo Lobos a cargo de la Brigada confirmó que se hicieron allanamientos con resultado positivo y se han recolectado pruebas fundamentales que les facilitará el proceso investigativo y llegar a determinar si, como se supone, el robo de las vacunas estaría enmarcado en un negocio ilegal de medicamentos en la provincia y el país.

La investigación tiene en la mira a enfermeros, personal de limpieza y seguridad del hospital y aquellos asignados al vacunatorio, sin embargo fuentes de OPI señalaron que este direccionamiento busca licuar la responsabilidad de las autoridades, pero desde la propia Brigada indicaron que hay varios funcionarios y médicos bajo investigación por este caso. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -