Inicio Santa Cruz LISTADO DE POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS QUE SE ROBARON LA VACUNA EN SANTA...

LISTADO DE POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS QUE SE ROBARON LA VACUNA EN SANTA CRUZ

20
Cantín, Córdoba, Camino, Boldovic y Mazú no es una delantera del fútbol, son intendentes procesados por quedarse con fondos públicos
Federico Bodlovic Intendente de Comandante Luis Piedra Buena - Foto
Federico Bodlovic Intendente de Comandante Luis Piedra Buena – Foto

(Por: Rubén Lasagno) – Literalmente, los políticos, funcionarios municipales, provinciales, diputados, personal policial etc, que se vacunaron por fuera de los grupos esenciales en Santa Cruz se han robado la vacuna Spitnik V que debía ir a inmunizar a un personal de la sanidad, quienes en ninguna de las localidades donde se cometieron estas irregularidades, verdaderos delitos en el marco de la Emergencia Sanitaria, han llegado ni siquiera a vacunar al 50% del personal de riesgo en los hospitales públicos.

Una vez más, asistimos el abuso de poder y la inmoralidad del Frente Para la Victoria, quienes en Santa Cruz (como en otras partes del país) han privilegiado la “vacunación militante”, haciendo gala del desprecio por la emergencia y bajándole el precio considerablemente a los discursos de la gobernadora Alicia Kirchner, cuando dice desvivirse por la salud de la población en la provincia.

Alicia Kirchner junto al Diputado Nacional Juan Vázquez –

OPI publica en exclusiva el listado completo de quienes se vacunaron en Cdte Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores. En esta entrega mostramos, al pie del informe, las constancias de vacunación de 12 personas, mientras seguimos acopiando información, documentación y testimonios, inclusive de enfermeros que han participado de los procesos vacuna torios.

A continuación mencionaremos a cada una de ellas, el cargo y la relación interpersonal, familiar y/o laboral que tienen entre sí. 

1 – Federico Bodlovic (41) Intendente Piedra Buena 

2 – Daniel Osvaldo Saiz (51) chófer de Federico Bodlovic

3 – Elsa Manuela Chaparroti (77), madre del Intendente Piedra Buena

4 – José Ramón Bodlovic (76) – (padre de Federico) Diputado por el Pueblo de Piedra Buena

5 – Bernardita Soledad Manucci (38) Juez de Paz, esposa del intendente Federico Bodlovic

6 – Hugo Eduardo Irrazabal Secretario de seguridad de la Municipalidad Piedra Buena

7 – Mirtha Geraldina Godoy (44) Empleada jefa de desarrollo social de la Municipalidad Piedra Buena

8 – César Eduardo Alarcón (59) – Presidente del Concejo Deliberante de Piedra Buena

Estas 8 personas mencionadas arriba, de quienes el lector podrá encontrar la planilla personal correspondiente en este informe, están íntimamente relacionadas con el Intendente Federico Bodlovic ya sea por parentesco directo (padre, madre, esposa) o funcional (chofer, funcionaria municipal o Concejal de su partido)

Otros que integran la lista son:

9Héctor Ariel Vidal Intendente de Gob Gregores

10 – Juan Benedicto Vázquez (54), Diputado Nacional de Gobernador Gregores (ex intendente)

11 – David Alberto Merlino (49) Comisario Mayor, Director del GEOR de toda la provincia y Director de la Zona Centro de la Policía provincial

12 – Cristian Ledesma (42) Cabo Primero de la Policía de Santa Cruz

Como las primeras 8 personas, éstos últimos son sujetos a los que no les correspondía obtener la vacunación del Covid-19. Sin embargo, todos ellos expusieron los más disímiles e increíbles argumentos para fundamentar la falta grave a la ética pública y a una acción que podría tipificarse como un delito, en el marco de la emergencia sanitaria que el propio Estado provincial decretó.

Se apartó el Director del Hospital de Piedra Buena, el Dr Mario Triputti y el de Gobernador Gregores, Dr Enrique Ferragut. La provincia anunció “el inicio de sumarios correspondientes para buscar a los responsables”; dicho así y teniendo como ejemplo en qué terminan “los sumarios y las investigaciones en Santa Cruz”, podemos adelantar que la separación de los médicos, es más para calmar el mar agitado de la opinión pública y resguardarlos del tsunami, que en realidad para investigarlos y hacerles el cargo por este cuasi delito. En un tiempo más y luego que nada pase (como siempre sucede en Santa Cruz), Triputti y Ferragaut aparecerán en algún otro cargo, sin que la memoria corta de los santacruceños los vuelva a registrar ni asociar a los hechos que se debaten actualmente. (Agencia OPI Santa Cruz)

Funcionarios vacunados Sputnik V en Santa Cruz by OPISantaCruz on Scribd

20 COMENTARIOS

  1. Hay que ser muy perverso para vacunarse sin ser persona esencial o de riesgo, sabiendo que hay muy pocas vacunas y tantas personas que salvarán su vida una vez vacunados… ¡No tienen límites!

  2. Una pregunta! Es cierto que ademas de los nombres mas arriba mencionados,del personal esencial y abuelos del hogar, se vacunaron algunas personas parientes de empleados del hospital? Rumores nomas?

  3. jodance! que quieren a la hora de votar votan mer da! despues quieren que los gobierne Anjela Merkel, no los santacruceños se merecen mer da

  4. …… y este el tipo de gente que gobierna el destino de los Santacruceños. …..INUTILES…, pero el pueblo tiene lo que se merece. agua y ajo…..

  5. Esto sucede cuando el poder se vuelve hegemónico más en un pueblo como es el de Piedra Buena. No hay puesto estratégico ni político en el pueblo que no esté copado para la perpetuidad del poder. Sinceramente la gobernadora y el pueblo debe tomar cartas en el asunto por la peligrosidad que este puede acarrear, creo que se debe respetar la democracia y la elección de la mayoría del pueblo, pero debe haber un límite en la influencia en los cargos como en la dirección de salud, educación, etc sabiendo que también se puede coaptar muchos funcionarios y jerárquicos en las distintas reparticiones públicas.
    Es solo una mera opinión que cuesta porque nada es gratis y solo el anonimato resguarda la opinión pública, pero hay mucha gente que está poniendo el pecho y los felicito, no soy moralista porque sé de mis falencias humanas y las que tuve pero duele que algunas cosas que deben ser de una manera honesta no lo sean.

  6. Si vos sos empleado del estado y cobras $45.000 por mes, vas al banco un dia antes del dia de pago y te apropias de $45.000, eso es un robo, aqui y en todo el mundo. No importa el destino del dinero.
    Por esto es que las vacunas recibidas antes de tiempo son un robo y aunque la cadena de responsabilidad comienza en el director del hospital, ese director es empleado publico y la cadena le sigue al intendente y la gobernadora.

  7. Es lo que votaron ! Es decir: Corruptos, parásitos, e inútiles,! Jodanse por cómplices y
    principalmente por ser TAN estúpidos! Genios del voto!!Imbéciles!!!…

  8. lo que da es que los santacruceños recuerdenn los nombres de todos estos delincuentes ideologicos encabezados por Alicia Kirchner a la hora de votar y si les imponen la estafa de la ley de lemas no voten sean infractores antes que complices de esstos delincuentes peronistas que les venden la igualdad y la justicia social y uds, ingenuamente les creen,averiguen cuanto crecio el patrimonio de la Sra, Alicia Kirchner y veran que es otra jefa de una banda de estafadores eso es el peronismo kirchnerista bandas de estafadores,como los que tenemos en el Gob, Nacional,hablan de oligarquia vacuna y ellos traidores a la patria son la oligaquia vacunada,el pueblo argentino queda como siempre como un reverendo pelotudo

  9. Che dejen de hablar boludeces que ya salio la Ministra de Salud a decir que toda persona estrategica esta bien que se vacunen. Intendentes, miembros de la fuerza y personal abocado al cuidado de la población. Acá la unica vacuna que les duele es la que le pusieron en Octubre del 2019 xq era de carne. Lo que si no comparto es lo de los familiares. Dejen de llorar Adrian Suarez el mas llorón de Piedra Buena, junto con las Señora Analia que se hacen los honestos y son los mas sinverguenzas del pueblo. No llegaste Adriancito, espera 2 años y volve a intentalo en las Urnas, y deja de apretar abuelitas patotero impresentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version