- Publicidad -

LOS QUE ACOMPAÑAN A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL PJ NACIONAL. TRES REPRESENTANES DE SANTA CRUZ, TRES DE CHUBUT Y DOS DE TDF

LOS QUE ACOMPAÑAN A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL PJ NACIONAL. TRES REPRESENTANES DE SANTA CRUZ, TRES DE CHUBUT Y DOS DE TDF

En el listado de candidatos al PJ nacional que acompañarán a Alberto Fernández  hay tres representantes políticos de la provincia de Santa Cruz. 

La primera en aparecer de nuestra provincia (señalado en rojo) es la actual gobernadora Alicia Kirchner, quien figura como “Consejero” en segundo lugar por debajo de Héctor Daher (Buenos Aires) y luego de nuestra provincia y en el mismo cargo de “Consejero”, están anotados en el listado oficial Ana María Ianni senadora del frente para la Victoria, quien responde al intendente de El Calafate, Javier Belloni y Marisa Oliva, ex presidente del Consejo Provincial de Educación, quien acompaña la lista como “Consejero suplente”.

Nótese que Alicia Kirchner no fue considerada para acompañar a Alberto Fernández como presidente del Partidodentro de las cinco vicepresidencias donde se destacan otros nombres de gobernadores como María Cristina Álvarez Rodriguez, diputada nacional FPV como Vicepresidente 1º; Axel Kicillof (gobernador de Buenos Aires) como Vicepresidente 1º; Analía Rach Quiroga (FPV) como Vicepresidente 3º; Juan Luis Manzur(Gobernador de Tucumán) como Vicepresidente 4º y Lucía Benigna Corpacci (FPV Tucumán) como Vicepresidente 5º. 

LOS QUE ACOMPAÑAN A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL PJ NACIONAL. TRES REPRESENTANES DE SANTA CRUZ, TRES DE CHUBUT Y DOS DE TDF

Ninguno de estos lugares en las vicepresidencias, le fue cedida a la gobernadora de Santa Cruz.

Chubut (resaltado en amarillo)

Quienes fueron elegidos en la provincia de Chubut, para acompañar a Alberto Fernández en el PJ nacional, son: Nancy Susana González, senadora como “Consejero”; Nadia Micaela Bilbao, de solo 23 años, intendente de Lago Blanco (FPV) en el listado como “Consejero suplente” y Carlos Alberto Linares (Presidente PJ Chubut) como “Consejero suplente”.

Tierra del Fuego (Resaltado en verde)

Por parte de la provincia de Tierra del Fuego, en el listado del armado del PJ nacional que acompañan a Alberto Fernández en la presidencia, figuran: Walter Vouto, intendente de Ushuaia y presidente del PJ TdF, figura como “Consejero” y Rosana Andrea Bertone, diputada nacional (FPV), como “consejero”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí