- Publicidad -

Sede del Sindicato y Obra Social de Camioneros de Chubut, allanada en la investigación por el robo de vacunas

Allanamiento en Camioneros de Comodoro Rivadavia – Foto diario El Chubut

(Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Tal como informó OPI ayer, la Brigada de Investigaciones  a cargo de Pablo Lobos expresó ayer que las investigaciones estaban muy avanzadas y algunos allanamientos de los 15 que realizaron en estos días, en relación con el hurto de 30 dosis de vacunas Sputnik V, habían dado resultado positivo. 

En base a ello y de acuerdo a la recolección de pruebas en los distintos procedimientos llevado a cabo, personal de justicia y de Brigada llegaron al domicilio del Sindicato de Camioneros de Chubut, en calle Dorrego (entre España e Italia) de Comodoro Rivadavia y también en la Obra Social respectiva donde estuvieron varias horas recolectado pruebas sobre el delito cometido.

Hasta el momento no han trascendido los elementos incautados en la diligencia en el Sindicato que lidera Jorge Taboada, pero se presume que se han llevado documentación como evidencia. Fuentes extraoficiales no descartan que se trate de datos sobre movimiento de camiones refrigerados como así también algún tipo de elementos que haya surgido como pista, luego que se allanaron domicilios de enfermeros, personal auxiliar, de limpieza y seguridad del Hospital Regional de Comodoro, donde faltaron las 30 ampollas de la segunda dosis denunciado por la Directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo, sobre un total de 40 que habían llegado al nosocomio. La funcionaria lo denunció 12 días después de sucedido el hecho, por lo cual también ella está bajo investigación, revelaron las fuentes. El gobierno informó del hecho 19 días después y el miércoles ofreció uan conferencia de prensa el Ministro de Seguridad Federico Massoni, como lo informara OPI. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí