- Publicidad -

Departamentos en Palermo Soho

Departamentos en Palermo Soho

Feel Buenos Aires, una alternativa de alojamiento inteligente, para quienes buscan amplios espacios funcionales seguridad, flexibilidad y servicios. Ubicados en pleno Palermo Soho aseguran una estadía cómoda y segura.

Feel Buenos Aires cuenta con departamentos de 35 metros cuadrados, balcón y las comodidades necesarias para estadías cortas o prolongadas, el lugar esta especialmente pensado para poder hacer Home Office.

Pensados para dos o tres huéspedes, estar con escritorio, cocina integrada –completamente equipada – cama queen con posibilidad de separarse en dos camas individuales. Un cuarto de baño completo con ducha y bañera. Armarios, mesas móviles y todo el confort: limpieza y blancos incluidos una vez por semana, WiFi de alta velocidad, Smart TV de 40″, laundry compartido en el último piso el edifico cuenta con 13 departamentos con estas excelentes características.

Departamentos en Palermo Soho

Para las familias que viajan con niños y para viajeros que gustan comodidad extra al momento de descansar.

También cuenta con departamento de 40m², con 2 camas dobles ultra cómodas y área de trabajo. Escritorio, Smart TV de 40 “, WiFi de alta velocidad, balcón y caja de seguridad. Kitchenette equipada con utensillos y vajilla para 4 personas y electrodomésticos.

Departamentos en Palermo Soho

Además cuenta con servicio de conserjería y restaurant propio, próximos al distrito Los Arcos, clínica Los Arcos, centro de exposiciones La Rural, el Conicet, la embajada de Estados Unidos, Plaza Serrano y mucho más. Accesible por transporte publico por Metrobus Palermo, tren y subte.

Cumplimos con todos los protocolos extendidos de limpieza Covid-19.

Su estadía en Capital Federal puede ser mucho mas cómoda y segura en Feel Buenos Aires.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí