- Publicidad -

La mujer de Carlos Zannini, Patricia Alsúa, de 62 años, también se vacunó contra el coronavirus

Por: Mariela Arias

Según publica La Nación La esposa de Carlos Zannini, Patricia Alsúa, cercana a Cristina Kirchner, también se vacunó contra el coronavirus. Se dio la primera dosis el 26 de enero pasado, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.

Alsúa, de 62 años, fue vacunada bajo la condición de “persona de 60 o más años”, según datos oficiales a los que accedió LA NACION.

Zannini, procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, está casado en segundas nupcias con Alsúa, que estuvo al frente de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Ella es la madre de sus dos hijos menores.

Zannini, procurador del Tesoro de la Nación, es el jefe de todos los abogados del Estado. Se vacunó cuatro días antes que su esposa. Pese a que tiene 66 años, no se lo registró como vacunado en razón de su edad, sino como “personal de salud”.

Cuando Cristina Kirchner era presidenta, Alsúa y su marido eran visitantes asiduos de la Quinta de Olivos. Participaron de cenas frecuentes y compartieron cumpleaños con el círculo íntimo de los Kirchner. La relación se mantuvo pese al paso del tiempo. El año pasado, cuando la vicepresidenta cumplió 67 años, Alsúa fue una de las invitadas a la comida que le organizó el diputado nacional Eduardo Valdés -otro de los dirigentes que fue vacunado- en el café Las Palabras, en Almagro.

Alsúa es abogada y fie asesora letrada del gobierno de Santa Cruz. Pareja de Zannini desde 1987, trabajó también en la Secretaría Legal y Técnica de la provincia. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí