- Publicidad -

El abogado Carlos Muriete, falleció en Comodoro esta madrugada

Una vez más en Santa Cruz se alteró una terna para designar a un juez y el Dr Carlos Muriete se hartó de las “trampas judiciales”

Afectado de COVID-19, esta madrugada en la clínica Cruz del Sur en Comodoro Rivadavia, falleció el reconocido abogado Carlos Muriete, quien desde hace años vivía en Perito Moreno y cuya actuación profesional más destacada de los últimos tiempos fue su intervención en la defensa de uno de los imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez en El Calafate.

Desde que cayó enfermo y fue trasladado de urgencia a la ciudad de Caleta Olivia, su hija Noelia mantenía informado a sus amigos y personas interesadas en la salud del abogado, a través del Facebook donde revelaba todo su amor y muestras de cariños hacia su padre, tanto de su parte como de su familia y particularmente su esposa Norma Pio, con quien Carlos fue novio desde adolescente y habían construido su vida alrededor del núcleo familiar muy unido, el cual hoy está devastado por la muerte de quien hizo del trabajo su leit motiv y por lo cual era admirado y querido por quien lo conoció.

En la última semana Muriete había sido trasladado a Comodoro Rivadavia (Chubut) para intervenirlo, debido a que debían drenarle los pulmones y quitarle sangre y aire acumulados. Si bien y en base a los partes que informaba su hija en redes sociales, se había mostrado estable, la complicación de las últimas horas con problemas de fallas cardíacas y de riñones, hizo colapsar la débil salud de Carlos y esta madrugada falleció.

Fue un hombre apegado a su profesión y disfrutaba ser un estudioso del Derecho. Fue un pionero de los juicios orales en la provincia y en épocas previo a la pandemia, su vida transcurría en viajes permanentes a Río Gallegos donde posee un Estudio, asociado con otros abogados.

Descansa tranquilo papito la peleaste como un campeón… Te amamos con el alma entera, por siempre así todos juntitos. Gracias a todos los que nos acompañaron y siguen acompañándonos“, fue el último mensaje de Noe Muriete, despidiendo a su padre en las redes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí