- Publicidad -

PATRICIA BULRICH LLEGA A EL CALAFATE

PATRICIA BULRICH LLEGA A EL CALAFATE
La ex ministra de seguridad presentará su libro “Guerra sin cuartel”

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich,  estará en El Calafate mañana jueves 11 de marzo 2021 donde llegará junto a diputados nacionales, autoridades partidarias de la UCR el PRO y  el partido provincial Encuentro Ciudadano.

La ex ministra de seguridad presentará su libro “Guerra sin cuartel” en su primer destino patagónico de la recorrida prevista. En tal sentido, los organizadores invitan a los vecinos de El Calafate quienes podrán participar de la presentación y de la firma de ejemplares en  esa ciudad, mañana jueves a las 18 30 hs. 

Junto a la Diputada Radical Roxana Reyes, el diputado UCR Alvaro Lamadrid, la interventora del Pro de SantaCruz, Silvana Giudici y referentes locales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich hará la presentación de su obra literaria y mantendrá distintas reuniones con vecinos de El Calafate para interiorizarse de la problemática social y de otras localidades de la provincia que ya se han inscripto para la presentación. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Para acabar con la inseguridad, no hay que atacar la inseguridad sino terminar con las politicas que pretenden eliminar la inseguridad (Son todas un fracaso que solo sirvieron para generar una estructura de gastos del estado y un circuito de corrupcion de abogads, jueces, fiscales, policias y politicos.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí