- Publicidad -

FALLECIÓ EL DIPUTADO JAVIER PÉREZ GALLART

FALLECIÓ EL DIPUTADO JAVIER PÉREZ GALLART
Javier Pérez Gallart. Diputado provincial Juntos por el Cambio

A primeras horas de la tarde de hoy, el diputado provincial y Presidente de Juntos Por el Cambio, Javier Pérez Gallart, falleció de Covid-19 a los 56 años de edad, pero por el agravamiento de que su enfermedad preexistente no le permitió sortear esta patología que lo afectó desde mediados del mes de febrero y lo llevó a Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Río Gallegos, lugar donde a pesar de los grandes esfuerzos del personal médico y de enfermería, no lograron sacarlo del grave cuadro médico.

Encuentro Ciudadano (EC), el partido provincial que ayudó a fundar en Santa Cruz, emitió un escueto comunicado informando del luctuoso hecho y señala “Con amor abrazamos a su compañera de vida, su hija, su madre y sus hermanas. Agradecemos sentidamente la humana, profesional e incansable tarea de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional de Río Gallegos” y concluye con una mensaje hacia el compañero de ruta de los integrantes del partido: “Gracias Javier por tu vida hecha de convicciones, luchas, lucidez, voluntad y valentía. ¡Hasta el mundo justo y humano que soñamos compañero!”, concluye el sentido mensaje elaborado por sus pares del partido EC. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

    • Che jodan ce . Quien es mas cabeza de termo? los que tienen esperanza o los que piensan como voz? Quien esta mas muerto? quien falleció intentando hacer algo distinto en su vida o vos que vivis para estos estupidos, groceros y comentarios fuera de lugar, propios de un resentido social tal cual vos aparentas serlo.???

  1. El problema es que no es si USTEDES o los OTROS. Los valores son valores en todos lados. La muerte solo debe ser motivo de respeto y en especial para loa familiares que la sufren. Yo estoy del otro lado, pero considero que no tengo nada que ver con los que festejan la muerte (DE NINGÚN LADO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí