- Publicidad -

SE CONCRETÓ EL TRASLADO DE LA MÉDICA DE CRISTÓFARO AL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, COMO OPI LO ANUNCIARA EL 10 DE MARZO

La Dra otorriinolaringóloca Verónica De Cristófaro, quien cumplía funciones en el Directorio del hospital SAMIC de El Calafate, fue trasladada al Ministerio de Salud de la Nación, con el cargo de Subsecretaria de Articulación Federal, al lado de la nueva Ministra Carla Vizzoti.

De esta manera Cristina Fernández, actual vicepresidente de la Nación, logra posicionar a otra persona de su confianza en el gobierno nacional, teniendo en cuenta que la médica trasladada es “teléfono directo” con la funcionaria nacional multiprocesada por corrupción.

OPI el 10 de marzo de este año 2021, adelantó el traslado de De Cristófaro, quien ante incomodidades políticas en la localidad, choques ocurridos con el intendente Javier Belloni y desacuerdos internos en el Directorio del Samic, generados desde hace un año en su gestión, hicieron que la médica iniciara gestiones políticas para migrar a Nación. 

Como lo informáramos en aquella nota de anticipación, De Cristófaro fue ubicada al lado de Vizzoti por orden de Cristina Fernández, con un cargo que le permitirá controlar y administrar recursos y políticas de salud con las provincias, ganando CFK otro lugar clave en un Ministerio también clave, por los enormes problemas que se han presentado con el manejo de las vacunas y la logística nacional en épocas de pandemia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. ¡Chau!
    que la mona Vizzotti vaya limpiando el escritorio, ordenando la oficina porque si llega a Diciembre será en tiempo de descuento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí