Inicio Nacionales Diputados tratará el sábado los cambios en el impuesto a las Ganancias

Diputados tratará el sábado los cambios en el impuesto a las Ganancias

0
Sergio Massa Diputados de la Nación - Foto: Telam
Sergio Massa - Foto: Telam

Según publica Clarín Según publica Clarín El oficialismo busca aprobar el proyecto que sube el mínimo no imponible antes de que termine marzo.

El presidente de la Cámara de diputados, Sergio Massa, convocó para el sábado a una sesión especial para tratar las modificaciones en el impuesto a las Ganancias. La convocatoria fue impulsada por el oficialismo y parte de la oposición.

La decisión fue tomada por pedido del bloque del Frente de Todos y los bloques de la oposición (sin Juntos por el Cambio), con el objetivo de sesionar y darle media sanción al proyecto para que pueda llegar la próxima semana al Senado.

La medida también es sanitaria, debido a que que los PCR a los legisladores duran 72 horas, por lo que quienes se hisoparon el lunes, deberán volver a hacerlo. Y el jueves por la tarde se reúne la Comisión de Energía con las cámaras de Biocombustibles.

Según la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC), el impacto fiscal del proyecto oficialista de Ganancias representa una reducción de los ingresos fiscales de $ 47.569 millones este año. Es casi 7% de la recaudación de febrero pasado. Así, en promedio, los cambios generarán un ingreso extra de $ 36.400 por año a los trabajadores y jubilados que pagan Ganancias. (Clarín)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version