- Publicidad -

PERPETUA PARA LOS ASESINOS DE VICENTE MAILLO

Este mediodía, luego de un largo proceso judicial de más de 3 años, los jueces componentes de la Cámara Oral sesionando en la Escuela de Policía de Santa Cruz, a 7 kms de Río Gallegos falló de manera contundente y ejemplar en contra de los asesinos de Vicente Maillo condenando a cadena perpetua a Susana Reina, José Maillo, Luis Maillo y Cristian Etchebarne (el sicario), crimen que cometieron mientras el comerciante dormía en su camay había sido, previamente, sedado.

El Juez Cabral los condenó por “Homicidio Agravado Con Concurso Premeditado“, tras un trabajo impecable de la Fiscalía, quien desechó de plano los argumentos del abogado Telleldín, quien desesperado por liberar a sus clientes, pretendió concentrar la culpabilidad en Susana Reina, intentado hacerle creer al Tribunal que el crimen fue un rapto de furia por un supuesto engaño en el que Vicente Maillo habría incurrido. Las pruebas, como dijimos en la nota anterior, eran tan abrumadora, donde todos sin excepción, incluyendo la madre de Reina ya fallecida, estuvieron confabulados para dar muerte de manera artera, cobarde y brutal a quien los recogió de la calle y les dio su apellido.

Alberto García un amigo de Vicente dijo, al finalizar el proceso “Vicente sacó a Reina del prostíbulo de Las Casitas con sus hijos pequeños, les dio su apellido y compartió su vida. Les hizo vivir una vida que jamás hubieran soñado, tanto Reina como su madre y sus hijos. ¿Cómo le pagaron?, matándolo como un perro en la cama de siete puñaladas, contratando a un sicario porque la conciencia retorcida de estas lacras, no les permitía cometer el crimen sin que se les paralizaran las manos, tremendos cobardes”, dijo muy enojado el hombre y concluyó “La familia de Vicente, sus hermanos, deberían hacer todo lo posible para quitarles el apellido a estas basuras. Y los medios nacionales llaman “El clan Maillo”, ensuciando el nombre de mi amigo. Vicente no es parte de ningún Clan, es la víctima de cuatro hijos de puta que vivieron a costilla de él y lo mataron porque Vicente quería que trabajaran de algo y dejaran de consumirle la guita en falopa y joda”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí