miércoles, abril 14, 2021
8 C
Río Gallegos

Argentina COVID-19

2,579,000
Casos Positivos
Updated on 14 April, 2021 9:58 am
58,174
Total muertes
Updated on 14 April, 2021 9:58 am
257,951
Casos Activos
Updated on 14 April, 2021 9:58 am

PARA ESTO LLEGARON: CFK Y SUS HIJOS RECUPERARON LA ADMINISTRACIÓN DE HOTESUR, LOS SAUCES Y EL CONDOMINIO INTERVENIDO JUDICIALMENTE

De los tres jueces del TOF 5 Adrián Grunberg, Daniel Obligado y Adriana Palliotti, los dos primeros votaron afirmativamente y la jueza en disidencia, para devolverle los hoteles a Cristina Fernández y a sus hijos, como así también el condominio que estaban intervenidos por la justicia.

Persiste la decisión de dejar veedores judiciales en las sociedades, mantiene la inhibición de las bienes (no puede vender, o enajenar) y continúa la prohibición de cambiar la composición societaria.

Der esta manera la familia Kirchner da un paso importante en la recuperación de su patrimonio, más aún pensando que se demora y no tiene fecha, el juicio oral por lavado de dinero en maniobras con el hotel Alto Calafate, hotel Los Sauces- Casa Patagónica y en el Condominio formado por los hijos de la vicepresidente y en la inmobiliaria Los Sauces.

En toda la causa hay decenas de acusados e imputados, entre ellas Cristóbal López, Víctor Manzanares, Lázaro Báez, su hijo Martín, sus hermanos, Osvaldo Sanfelice, Fabián De Souza y hasta Alicia Kirchner.

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

- Advertisement -

El Juez Obligado, fue el que liberó a Boudou y Grumberg de Justicia Legítima, fueron puestos ahí, opina la mayor parte del periodismo nacional, para lograr que la vicepresidente, obtenga este resultado en las causas que más la preocupan y el proceso, ya comenzó desde el mismo día en que ganaron las elecciones en octubre de 2019.

 “Se desprende que la intervención judicial con facultades de información, administración y recaudación que pesa respecto de “Hotesur S.A”, se ha extendido por más de tres años. Así también, resulta insoslayable destacar que en el caso de la intervenciones de “Los Sauces SA” y de la “sucesión de Néstor Kirchner”, estas se mantienen desde hace más de cuatro años y tres meses; que dicha medida se hizo extensiva al “condominio Máximo Kirchner y Florencia Kirchner” hace tres años y diez meses, siendo que la más actual de ellas, data de hace más de un año y diez meses, y consiste en la intervención del “Hotel Los Sauces – Casa Patagónica” decretada por este Tribunal –aunque con distinta integración- con fecha 26 de junio de 2019. En tal inteligencia y considerando los preceptos que fueron descriptos en los párrafos precedentes, entendemos que, teniendo en cuenta el tiempo en que los interventores dispuestos por la justicia han desplegado su tarea, que las razones que habilitaron oportunamente su procedencia y pertinencia a adoptar la medida más restrictiva – como son las vigentes- han mermado y que se encuentran en vigencia las medidas cautelares…corresponderá dejar sin efecto la intervención judicial con facultades de información, administración y recaudación, dispuesta respecto de “Hotesur SA”, “Los Sauces SA” y el “Condominio de Máximo Kirchner y Florencia Kirchner”, reproduce Infobae, sobre los considerandos del fallo.La jueza Palliotti, en tanto remarcó “ En suma, las intervenciones judiciales que fueran dispuestas resultan adecuadas, proporcionadas y razonables, teniendo en consideración los objetivos tenidos en miras y el respaldo normativo específico, las que, además, fueron prorrogadas hasta la actualidad por este mismo tribunal. Justamente es en ese aspecto, que radica mi opinión contraria a mis colegas respecto a la existencia de otras medidas menos gravosas, como podrían ser el embargo o la inhibición de bienes de los acusados o la designación de veedores, ya que como fuera ponderado, incluso en la instancia anterior, tales posibilidades no resultan suficientemente abarcativas y eficientes, teniendo en consideración que se tratan de bienes que generan “frutos”, que deben ser resguardados hasta que se defina la situación procesal de las personas involucradas en los hechos objeto de imputación”. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias