- Publicidad -

LA ESTRATEGIA GOEBELIANA DEL GOBIERNO. NEGAR TODO, MENTIR EN TODO Y QUE TODO SEA (AL MENOS) DUDOSO

La ministra de Salud Carla Vizzotti

(Por: Rubén Lasagno) – Carla Viazzoti diciendo “No hubo vacunatorio VIP”, Juan Grabois y el presidente Alberto Fernández señalando ante cámaras, sin ponerse colorados “Cristina Fernández es inocente porque no cometió ningún delito” son ejemplos que nos eximen de explicar lo obvio. Sin duda, cargar las tintas en estas expresiones procaces de dos altos funcionarios nacionales y un colaborador empedernido (no gratuito) del kirchnerismo, estaría de más y resultaría redundante, porque la contradicción entre lo que dicen y la realidad, es tan grande, que la naturaleza de sus propios dichos lo explica por si mismo.

No es casual, que las últimas cuatro encuestas de opinión lanzadas por tres consultoras distintas, señalan que la imagen del gobierno ha descendido a los niveles más bajos desde que asumió en 2019 y particularmente Alberto, Cristina y su hijo Máximo, sean las personas con peor imagen política, superando por muy poco a Sergio Massa.

Y el tema no es menor. A estas alturas, la opinión pública pone al gobierno de Alberto Fernández como el peor de la historia post dictaduras, inclusive por debajo del nivel que tan tristemente dejó Fernando de la Rúa, componiendo esa alianza inaudita que terminó desmembrada antes de comenzar a gobernar el país.

Entonces, ante la pérdida total de imagen y credibilidad, el kirchnerismo ha elegido el peor camino: la contradicción y la mentira, como forma de salir hundiéndose. El problema es que en esta guerra pírrica todos perdemos y no solo se caerán los infieles de la corrupción, el relato y la mentira, sino los que vamos en cubierta del mismo barco.

Siguiendo el tren de la estrategia del relato deshilachado difundido desde el altar de Alberto y Cristina, todos salen ahora a asegurar que la corrupta vicepresidente es inocente, pero la realidad muestra todo lo contrario. Sin embargo el relato goebeliano (miente, miente que algo quedará) es instalar la duda; el problema para ellos, es que la única duda razonable que hay al respecto, es en cuanto a los años que debiera pasar presa ella y sus hijos por haber asaltado los fondos públicos, en doce años de poder absoluto entre el 2003 y 2015.

En ese plan mienten en todo. La última y más grande mentira fue el fracaso de la vacunación en el país. Después de una decisión unilateral de manejar la vacunación, porque el krichnerismo avizoró el gran negocio detrás de las compras a Rusia, siguiendo una orden expresa de la vicepresidente, vino el vacunatorio VIP, la escasa cantidad de vacunas aplicadas, el peor lugar en el ranking de países con peor programa vacunatorio y, como respondiendo a la teoría populista, otra vez nos dejaron fuera del mundo, el mundo quedó cerrado a la opción de comprar otra vacunas, sencillamente porque a este gobierno nacional, no le tienen la mínima confianza.

Ante esa realidad, el gobierno abrió la posibilidad de que los gobernadores compren vacunas, pero aún así la peor de las mezquindades anida en esta resolución obligada que tomó Fernández, quien ni siquiera tuvo la valentía de anunciarlo, sino que lo mandó a su jefe de Gabinete.

Ahora la mentira y el relato siguen por otro andarivel. El gobierno nacional advierte que si Larreta tiene la posibilidad de comprar más vacunas y vacunar más que la provincia de Buenos Aires, deberá buscar un modo y un medio para quitarle los méritos de un posible éxito. Y así van, tras la hipocresía y el oportunismo, pero sin importarle más que sus propios intereses políticos, ante la inquebrantable realidad que le muestran los números: han perdido todo tipo de credibilidad ante propios y extraños.

Y eso no es relato; es la cruda realidad que se contrapone contra la mentira, la insensibilidad, la falta de empatía y solidaridad con el pueblo, que mira con desprecio a los cultores de nuestra decadencia política, social y cultural. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Siguen vendiendo a precios de liquidacion un relato vergonzoso, desde los negocios con la 1050 y luego cuando iniciaron con la intendencia hasta llegar a la gobernacion para ellos la politica fue un emprendimiento familiar ligado a lo ilegal,la estafa de los desaparecidos fondos de Santa Cruz que se dice que fue un financista Duclos que manejo la ” perdida ” de esos fondos en los veriscuetos de las tranferencias e incluso ese financista tuvo que ver con los fondos de la campaña de Duhalde-Ortega con el lavado de dineros del cartel mexicano de Juarez,

  2. Cristina miente en la justicia, miente en su gestión anterior y presente, miente a la oposición…
    Nunca pensaste que también TE MIENTE A VOS y vos la seguís como si fuera un mesías?

  3. El derrumbe de esta gestion es dia a dia, en caida libre. La epidemia, saco del viejo libreto todas las maniobras falaces de esta gestion. Por donde se busque, la entrada es desde adentro, es decir, de un enemigo que inventa el propio estilo de conduccion K, a su popio pesidente…La real oposicion, parece no existir, eso enerva al gobierno..el silencio mata….La corrupcion que dan las mejores consultoras, anda en el 69% de rechazo, luego en un 30% el alza de precios y la inflacion, y las imagenes de los dirigentes fluctua en contra y a favor.- La cosa es que se espera una tercera opcion, que probablemente, emerja con el NOS del Tte VGM Gomez Centurion. Carlos Cuevas Cepeda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí