- Publicidad -

INTENDENTE DE LAS HERAS HACE FIGURAR A SU HERMANO CON CARGO EN EL MUNICIPIO Y ÉSTE VIVE A 580 KMS EN TRELEW (CHUBUT)

Listado del municipio

José María Carambia es Intendente de Las Heras (Juntos por el Cambio – Santa Cruz) localidad petrolera donde el jefe comunal fue reelecto. Tiene dos hermanos, Antonio y José Manuel Carambia. Éste último, de acuerdo a lo informado por el sitio “Noticias Las Heras”, vive en la ciudad de Trelew (Chubut) y cobra un sueldo como cargo político en la municipalidad de Las Heras, donde figura en el listado de empleados del municipio con el cargo de “Analista de datos”.

De acuerdo a la información suministrada por el medio de Las Heras, José Manuel Carambia percibiría un haber mensual superior a los $ 70.000,00 mensuales  y cuenta con horas extras, supuestamente realizadas en funciones en el municipio que administra su hermano José María, pero sin vivir en la localidad santacruceña, lo cual pone en duda la veracidad de los datos allí consignados, más aún cuando las horas extras les son negadas al resto del personal municipal.

Equitación

Indica “Noticias Las Heras” que José Manuel Carambia es instructor de equitación y esta a cargo de una escuela hípica, ubicada en el Barrio Solanas de la localidad de Trelew en la provincia de Chubut y la fuente consultada por ese medio asegura que también es propietario de algunos caballos pura sangre que están en la caballeriza de su propiedad en la misma localidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. ¿Barrio Solanas en Trelew?, me parece que su fuente está desorientada o toca de oído. ¿que pasaría si el intendente aduce que puede hacer trabajo desde su domicilio por su capacitación informática? De todas formas ese sapo no se trata, pero tienen una capacidad para el ahorro….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí