Cómo es el plan para comprar computadoras de alta gama en cuotas

1
315
Apple va a rediseñar la iMac luego de casi una década y prepara dos nuevas MacBook Pro con carga inalámbrica y sin touchbar

Según publica Clarín Las computadoras que se pueden adquirir cuestan entre $ 80.000 y $ 430.000.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió la promoción para comprar notebooks y computadoras personales en 24 cuotas sin interés. Es un plan pensado para estudiantes y profesionales, para que puedan acceder a un equipo portátil o de escritorio con descuentos y hasta en 24 cuotas. Algo que se vuelve indispensable ante la segunda ola de coronavirus que obliga a llevar nuevamente el colegio a las casas.

La promoción está vigente a través de la tienda en línea del BNA. Las notebooks con precios que arrancan desde los $ 80.000 hasta los $ 430.000, y las de escritorio que van desde los $ 76.000 hasta los $ 166.000. Y las marcas son: Apple, Enova, HP, y Dell, entre otras.

En principio los interesados tienen hasta este viernes 16 de abril para elegir y adquirir una máquina de estas características con un plan de pago de 24 cuotas sin interés, a pagar con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

A raíz de la intensa demanda y las ventas por más de $ 400 millones, la entidad extendió la promoción que en principio estaba pensada para los días 13 y 14 unicamente.

Los dispositivos están publicados en la tienda oficial de la entidad. La promoción de computadoras de escritorio y notebooks no forma parte del plan de línea blanca de 36 cuotas fijas.

Las máquinas son con procesador i5 e i7 u otro de similares características y especificidades tecnológicas pensadas para profesionales y estudiantes de carreras afines a tecnología, aunque frente a las nuevas restricciones que obligarán a estudiantes y maestros a volver a la virtualidad, la amplia variedad es una buena opción para renovar dispositivos en el hogar.​

No es la primera vez, que el BNA abre una línea de financiamiento de estas características. Las líneas de financiamiento para comprar computadoras suelen estar dirigidas a docentes universitarios y de nivel, medio y secundario, jubilados y para el público en general.

Para fin de mes, la entidad prepara una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, que también se podrá adquirir por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

“TV y otros productos o electrodomésticos como home theatre, parlantes”, advierten desde la entidad.

En tanto, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Además, ese espera que en breve el Nación lance la quinta etapa del programa Mi Moto -un proyecto desarrollado en conjunto con el ministerio de Desarrollo Productivo, cupo que vienen renovando mes a mes y que permite a los interesados solicitar créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada, manteniendo la misma operatoria que en las tres ediciones anteriores, con un monto máximo a financiar de hasta $200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses con un sistema de amortización francés. (Clarín)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí