miércoles, mayo 12, 2021
10 C
Río Gallegos

CORCHUELO BLASCO CULPÓ POR LOS CONTAGIOS DE COVID A LA OPOSICIÓN Y A “LOS MEDIOS DOMINANTES DE MIERDA”

CORCHUELO BLASCO CULPÓ POR LOS CONTAGIOS DE COVID A LA OPOSICIÓN Y A “LOS MEDIOS DOMINANTES DE MIERDA”

(OPI Chubut) – José Manuel Corchuelo Blasco ex Ministro de Salud de Chubut, actualmente asesor del renunciado Ministro Ginés González García y uno de los vacunados VIP que apareció en el listado de vacunados que redactó el propio gobierno nacional, salió con los tapones de punta contra la oposición y el periodismo, por ser (según él) los culpables de que se produzcan muchas muertes por Covid, debido a la posición anti cuarentena que llevan adelante.

“Es un momento muy difícil y lo que está pasando con la oposición y con los medios dominantes de mierda, los dos, es tan grave que los estoy acusando. Creo que son responsables, por llamar a la rebeldía, de muchas muertes por Covid”, dijo Blasco por la cadena Tiempo

“En peste, en guerras y en hambrunas, no se hacen estas cosas. La política no se hace así, es una bajeza, es obsceno. Reitero, creo que son responsables de una gran porcentualidad de muertes, tanto la oposición como los medios de mierda”, Concluyó el chubutense kirchnerista que se robó las vacunas. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -