- Publicidad -

EL PRESIDENTE DEL LABORATORIO RICHMOND, ES PRIMO DEL INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS, PABLO GRASSO

EL PRESIDENTE DEL LABORATORIO RICHMOND, ES PRIMO DEL INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS, PABLO GRASSO

Hace unos días el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, junto a Marcelo Figueiras, el Presidente de Laboratorios Richmond, empresa farmacéutica argentina fundada en el año 1935, se unieron en un posteo que llamó la atención. Y tal como trascendió en las últimas horas se encuentra desarrollando la Sputnik V en el país, que permitiría proveer de mayor cantidad de vacunas a todo el territorio nacional, publica hoy el sitio “La teclainfo”.

Lo que une a la Patagonia con el importante anuncio es meramente azaroso. En las últimas semanas, Grasso compartió una foto junto a su primo, el titular del laboratorio, y manifestó: “quien diría que la familia tendría tremenda responsabilidad”. También le deseó “éxitos en la elaboración de la vacuna para los argentinos”, en lo que fue un adelanto de lo que vendría luego, indica el medio digital.

La foto del Intendente de la capital santacruceña junto a Figueiras despertó todo tipo de suspicacias, indica el medio y agrega, sin embargo, desde el Municipio prefirieron guardar reservas al respecto y no generar falsas expectativas sobre la llegada de más dosis a la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Naaaaa….no se parecen en nada!!! Uno es un galán y el otro, bueno….Quiero un ADN que acompañe esta noticia, porque de ser así, entre lo que ha surgido en los medios nacionales y esto, la verdad que las expectativas bajan tan o mas rápido de lo que subieron con semejante notición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí