- Publicidad -

Daniel Arroyo: “Si es necesario, tomaremos otras medidas económicas adicionales”

El Gobierno asegura que habrá cambios en el sistema de planes sociales

Según publica La Nación El funcionario no descartó que las restricciones que hoy rigen para el AMBA se repliquen en otras regiones.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, advirtió esta mañana que “la situación en el país es crítica en términos sanitarios” y no descartó que las medidas de restricción de actividades que hoy rigen para la región metropolitana y ciertas zonas del país se repliquen en otras ciudades. “Hasta ahora estaba todo pensado para el AMBA, pero hay otras regiones que se pueden complicar”, dijo el funcionario.

En diálogo con Futurock, Arroyo dijo que “es evidente que hay circulación comunitaria del virus y que los casos van creciendo”. Y agregó: “Estamos siguiendo el avance de lo sanitario y si es necesario tomaremos otras medidas económicas adicionales”.

“Nosotros dispusimos un bono de 15 mil pesos para un millón de familias; el pago de 18 mil pesos como parte del salario para empleados formales a través del REPRO, para el cual esta vez se incorporó al pequeño emprendedor; y el aumento del salario mínimo, que es una referencia para seis millones de personas, una parte de las cuales cobra la mitad por el Potenciar Trabajo”, explicó el ministro sobre algunas de las medidas tomadas para mitigar el impacto de ciertas restricciones laborales. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí