- Publicidad -

TRES CIUDADES DE CHUBUT EN ALTO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO

El puerto de Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – Comodoro Rivadaivia, Puerto Madryn y Esquel ha sido calificado por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud en su tabulación del país según el nivel de peligrosidad de contagios, como ciudades de alto riesgo epidemiológico y así figuran en la “Clasificación de departamentos en zonas epidemiológicas y sanitarias” que se dio a conocer este fin de semana.

Los departamentos Escalante (Comodoro Rivadavia, Rada Tilly), Futaleufú (Esquel y Comarca Andina) y Biedma (Puerto Madryn y área de influencia) están dentro de esta calificación sanitaria y figuran con mayor cantidad de casos por cada 100 mil habitantes y Rawson y su zona de influencia, están catalogados como zona de riesgo medio.

El conteo fatal de las cifras que arroja el Covid en Chubut, da un total de 979 fallecidos y en las últimas 48 horas en la provincia fallecieron 6 personas. Esto hace necesario que los intendentes y las autoridades de Salud, tomen medidas que podrán salir en las próximas horas, en base a los datos relevantes que aporta la realidad y la escasa respuesta sanitaria que existe en este momento, ante el desborde del sistema en esta provincia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí