- Publicidad -

¡PEOR QUE FERNANDO!

Cristina Kirchner observa al Presidente Alberto Fernández

(Por: Rubén Lasagno) – La impostura del presidente Alberto Fernández en el acto de Ensenada donde pretendieron dar un mensaje de unidad, tan unidos que no respetaron el distanciamiento social, ni la colocación del barbijo, ni los DNU que firma el propio mandatario, es la imagen patética del rejunte convalidada y representada en la práctica, por el “Pata” Medina y sus hijos tratando de acercarse a Alberto para que lo indulte.

La imagen del presidente sentado, blandiendo el dedo para reafirmar sus palabras, el viento que le revolvía los escasos pelos que le quedan, la cara regordeta coloreada por el nerviosismo de su actuación, la voz destemplada y por momentos temblorosa, mientras a su lado la vicepresidente enmascarada con barbijo, un poncho, con los dedos entrelazados y levemente inclinada hacia el presidente con la vista clavada en el orador, daba la sensación de la profesora que está esperando el yerro del alumno y al presidente esforzándose por dar una lección de dureza partidaria, elevando la voz, enojándose y esforzándose por quedar bien con la dama, fue la imagen más patética de la política oficialista, comparable a la de Fernando de la Rua, cuando golpeaba la mesa en el programa de Mariano Grondona, luego que el conductor le dijera que le gustaría ver a un presidente que golpeara la mesa para imponerse.

El Presidente Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof

Sin duda el actual gobierno kirchnerista es el peor de las 4 etapas que les tocó estar en el poder (aunque la de los 12 años fue una cleptocracia) y Alberto Fernández el peor presidente de la democracia. Con esto claro, visualizando la canibalización del propio cuerpo partidario que llevan a cabo La Cámpora y Cía, en la desesperación por retener el poder, ya lograron retrasar las elecciones, ahora pretenden conseguir que el Congreso les otorgue poderes especiales para reforzar el madurismo que llevan adelante y han dicho sin bozal mediante que el único “plan” es sostenerse con la emisión y el déficit, es decir, están llevándonos a una hiper, de la cual ya tenemos no solo experiencia sino conocimiento empírico de cómo termina.

Ni Fernando De La Rúa se animó a tanto dislate, desmanejo y corrupción. Y el presidente Alberto Fernández en la foto de Ensenada, donde están todos amontonados y Carla Vizzoti diciendo que “es la persona que más sufre estas situaciones”, es la imagen del propio gobierno, cayendo en sus mentiras, sus simulaciones y sus patéticas contradicciones. A estas alturas podemos decir que el más fuerte contendiente que tiene el Frente Para La victoria en las próximas elecciones, es el propio Frente Para la Victoria. El autocanibalismo los condena, la corrupción los visibiliza y la ineptitud los eyecta. Por eso la foto del presidente que mostramos en portada, quien ya no disimula sus hilos, es una postal de que este gobierno nacional no es bicéfalo, lo conduce una sola persona: Cristina Fernández. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. La verdad, tener un pais en vilo de la hiperinflación, espantando capitales con la mafia Al Capone Moyano, sin inversión, cuando el mundo se esta sacando los barbijos, hasta china vuelve a la normalidad, quedamos aislados del mundo a lo Venezuela, todo por salvar a la reina K que no vaya presa con sus hijos? es para Netflix que haga varias películas de ficción .

  2. Mas que esto, el Kirchnerismo no da. Ya tuvieron 12 mas 1 de gobierno y la verdad que no le cambiaron la realidad a nadie, solo a ellos mismos que se enriquecieron durante la gestion. No se realmente que espera la gente que los vota, que quizas tengan una casa un auto o un trbajao? Si no lo tuvieron en 13 años, no lo van a tener nunca. Lo mejor que podrian ocurrir es votar otra cosa que ya no sea peronismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí